Busco escape 883R 2003 o escape doble (de serie)

Dogoargentino86

Well-Known Member
Buenas gente y birras!! estoy buscando la cola de origen de la sportster 883R Mi moto lleva el escape 2 en 1 de origen. Necesitaría el silenciador o un escape completo colectores y silenciador de una 2003. Si alguno tiene alguno por ahí podría hacharme uña cable? Saludosss

Yo no tengo la cola para ayudarte, pero si en lugar de ponerle al mensaje ese titulo tan vacío lo cambias por algo ilustrativo como "busco escape 883R" o algo parecido seguro que será mucho fácil que alguien te diga algo.

Buenas gente y birras!! estoy buscando la cola de origen de la sportster 883R Mi moto lleva el escape 2 en 1 de origen. Necesitaría el silenciador o un escape completo colectores y silenciador de una 2003. Si alguno tiene alguno por ahí podría hacharme uña cable? Saludosss
Muy avispado. Gracias!! Así mejor

¿Has buscado la referencia original y de acuerdo a ella una búsqueda en google?

¿Has buscado la referencia original y de acuerdo a ella una búsqueda en google?
No tengo la referencia original del silenciador doble de serie de la 883 r.. así que no he podido hacer ninguna búsqueda.. también me servirían el colector doble y escapes dobles de fábrica creo que del 1999 al 2003 si estoy equivocado que me corrijan

Pues por la ref. 64783-02 me salen vendedores en la gran bretaña por unas 100 libras. Usados, claro.

Atrás