Furia Well-Known Member 9 Abr 2013 #1 Hola compañeros. Un amigo y compañero del foro me ha pedido que le ayude a encontrar unos colectores para su 883 del '00, pues es recién llegado y no puede postear en compra y venta. Bueno sí tenéis alguna oferta ya sabéis, me dais un toke. Birras.
Hola compañeros. Un amigo y compañero del foro me ha pedido que le ayude a encontrar unos colectores para su 883 del '00, pues es recién llegado y no puede postear en compra y venta. Bueno sí tenéis alguna oferta ya sabéis, me dais un toke. Birras.
D dmgogou Well-Known Member 9 Abr 2013 #2 mira a ver si te valen estos http://www.foroharley.com/f21/mercadillo-sporty-48021/ Última edición: 9 Abr 2013
Furia Well-Known Member 10 Abr 2013 #3 Gracias dmgogou, pero los que busco son los antiguos que el tubo de compensación une ambos colectores a la altura del filtro de aire, con forma. De H. Birritas .
Gracias dmgogou, pero los que busco son los antiguos que el tubo de compensación une ambos colectores a la altura del filtro de aire, con forma. De H. Birritas .
Furia Well-Known Member 23 Abr 2013 #4 No teneis unos trozos de hierro que querais desaceros de ellos? :complice: :cachondon: artiendose_de_risa
No teneis unos trozos de hierro que querais desaceros de ellos? :complice: :cachondon: artiendose_de_risa