Busco asiento bajo y cómodo para Sportster 883/1200 Custom XL 2004-2006... ¿alguna idea?

Julen384

Well-Known Member
Pues eso, he visto muchos pero no me fío mucho de las descripciones de las tiendas, prefiero también vuestra opinión, a mi me ha gustado éste pero tengo miedo de que tenga la misma altura que el original y no sea tan cómodo:

ASIENTO SOLO GEL SADDLEMEN KNUCKLE 17LT HARLEY DAVIDSON SPORTSTER 04-18

https://www.spaciobiker.com/es/asie...kle-17lt-harley-davidson-sportster-04-18.html
asiento-solo-gel-saddlemen-knuckle-17lt-harley-davidson-sportster-04-18.jpg
 
Lepera barbones... creo q hay también de gel...
Si vas hacer rutas muy largas no estarías buscando un asiento bajo jeje
El lepera cumple de sobra y va muy bajito, los comodos de verdad son los gordos y altos pero esos quedan mal...
 
Yo te aconsejo Lepera... yo me lo he cambiado hace poco y se nota...
Lepera barbones... creo q hay también de gel...
Si vas hacer rutas muy largas no estarías buscando un asiento bajo jeje
El lepera cumple de sobra y va muy bajito, los comodos de verdad son los gordos y altos pero esos quedan mal...
Échale un ojo al lepera barebones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Échale un ojo al lepera barebones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El problema es que tengo un depósito de 2.2 galones, éste:
Motomaven-nueva-gota-retro-tanque-de-gasolina-modificados-Custom-2-2-galones-del-tanque-para-Harley.jpg

Y donde miro el Barebones me pone expecíficamente para depósitos 3.3 y 4.5 galones... algo un poco extraño a mi parecer :S
 
Eso es cuestión de estética
Se supone q depende de si llevas el deposito pequeño el más grande, te queda un hueco entre este y el asiento... que algunos les parece feo..
Pero anclar anclan en el mismo sitio
 
Llevo el Lepera desde hace años y ya te avanzo que es algo intermedio. Estética y comodidad siempre van reñidas. Para viajes largos le calzo el asiento doble y voy mucho más cómodo.
Desde mi punto de vista con el Lepera o cualquier otro individual de gel que te guste para rutillas medias como mucho (300-400 kms).
Corroboro lo que comenta sportster1983, la parte delantera de los asientos va siempre anclada al mismo sitio, lo que varía es la pletina trasera. Así que fíjate hasta dónde llega el mullido del asiento desde el espárrago delantero para ver si llega al depósito.
 
Atrás
Arriba