Buscando...

El vendedor INTRUDER...con eso esta dicho todo....busca en el foro y veras varios post hablando de este vendedor

Un saludo

O.K. , me olvido de Intruder,ya he leido algo por ahí.

He visto a la venta aquí en el foro la Fat Bob de Cápitan Price, que le llamaré para hablar con él.

Gracias a todos por los consejos.

saludos y birras para todos

Pues,de momento estoy empezando a buscar en Sportster y Dyna Fat Bob, pero gracias por el ofrecimiento.

Birras para todos

Esta muy guapa,pero no me acaba de hacer tilin, algo más nueva (por año) tal vez algo más de serie,no sé.

Gracias por todo

Birras para todos

Bueno,pues ya me voy centrando en el modelo que quiero Sportster 883R.

Alguien sabe si hay alguna diferencia importante entre los modelos del 2007 en adelante , por valorar la diferencia entre 2ª mano y nueva.

La he estado viendo nueva en concesionario,guapísima,me he montado y bien ,bueno no lleva avanzados mido 1.85m.

Por cierto cuanto valen unos mandos avanzados para esta moto?

También esta el tema de la entrega de mi moto,una valoración un poco raspadilla,aún tengo que poner un buen pico.

Gracias por vuestra ayuda

Birras para todos

hombre aviador, yo te diria que tiraras a algo con mas motor, por lo que veo vienes de una t max,con una 883 hecharas en falta mas motor, yo te aconsejaria que miraras como minimo una 1200, tienes por ahi 1200 roadster, que tienen la estampa de la 883r(altura de la siento y el doble disco) que te pueden salir por el precio de la 883 nueva.
luego tienes la 1200 custom tanto nueva, las antiguas, que con el deposito de 17 litros quedaran mas acorde con tu altura y ya levan los mandos avanzados.
por ultimo, en el foro tienes verdaderas oportunidades en softails y dynas (entre 10000 y 12000).
y creeme que entre una dyna con un par de años o tres y una una 883r nueva, puede haber una diferencia de 1000 o 2000€ y no hay color.
hace unos dias habia una softail que tenia algun año mas pero tampoco muchos (era azul posiblemente de la zona de galicia, del amigo de un forero que habia tenido un accidente )y era de alrededor de 10000€.
espero que te sirva de ayuda.
un saludo

Hola, no se como te has visto montado en ella, pero con tu altura, te tiene que quedar como una bicicleta. Y sin mandos avanzados...:timido:

Yo que tu, me iría directamente a las dynas, pero claro, pa gustos los colores. :complice:

Un saludo y que lo que compres lo disfrutes. :contento:

:beer2: Para estos calores

:captain:

Estoy hecho un gran lío,en serio.

Mi preferida es la Fat Bob me gusta más y entiendo que también es más moto,si me tiraba hacia la Sportster que también me gusta, es por que en el concesionario se quedan con mi moto, y así la compra de la Sportster nueva con mandos avanzados me sale en +/- ,3800€,creo que aceptable.

Comprar la Dyna nueva ni se me ocurre ,2ª mano tiene que ser.Entonces tengo que vender antes mi moto y ahorrar hasta los +/- ,12000€ que me puede costar.Con lo que se retrasaría la compra y eso no mola.

El tema es que estoy solo en esto ,a mi mujer no le gustan las motos vamos lo justo , ya os podéis imaginar "todo ayudas",no sabéis que suerte tenéis a los que tenéis la mujer de vuestro lado.

Todavía estoy en la tesitura y aunque a veces creo que lo tengo claro , de eso nada.Tal vez el ansia y las prisas por tenerla me hagan cometer un error,es lo que quiero evitar,tengo que hacer caso al corazón y no a la cabeza.

En fin,no os doy más la chapa,ya os iré contando como me va la cosa.

Vsssssssssss y birras para tos

Hola Aviador. Yo te aconsejo que no tengas prisa y que busques bien motos de segunda mano o seminuevas, ahora hay verdaderos chollos y preciosidades a la venta. Por 10000-12000 tienes dynas y softail que merecen la pena muchísimo.

No corras y piensatelo bien. Si te compras la sportster y a los 4 días te acabas dando cuenta de que deberías haberte pillado una mayor te aseguro que vas a acabar perdiendo dinero.

Con tu tamaño creo que deberías mirar mínimo dynas...ya nos contarás.

Un saludo y suerte!!

la nueva sportster 1200 custom esta de pm tambien, lleva avanzados...
en el motociclismo de la semana pasada salia la prueba a fondo y la ponian muy bien (cosa rara en esa revista para una HD)
cerca de 70 burros stock en banco de la revista... y mas de 9 mkg de par... anda un webo y con un stage 1 ya tiene que volar...

salu2

Buscando y encontrada!!!!!

Ha sido un prácticamente un cambio , con un poco más de pasta.

Una Sportster XL 1200 Custom carburación,comprada en concesionario ,con 1 año de garantía y 24.000km.

Me la dan el viernes,que le va a poner el depósito nuevo con grifo y cambiar los intermitentes y alguna cosilla más por ahí.

Como empuja el 1200 una pasada y suena a gloria,ya me dijo que las de inyección no suenan así.

En cuanto tenga fotos os pongo alguna a ver como a quedado

Bueno, pues finalizado la búsqueda y contento,tengo unas ganas de tenerla que lo flipas

Ya os iré contando en un nuevo post

Quiero daos las gracias a todos por vuestra ayuda y vuestros consejos que me han ayudado mucho,en especial a la gente de Zaragoza ,que el otro día estuve
con parte de ellos tomando unas birras y son una gente de puta madre,a ver si pronto quedamos otra vez.

Vssssss y birras para todos

Atrás