Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No mientas, cuando tú tenias 38 compraste la cuadriga de mesala de segunda mano a precio de chatarraJuanja, corre que el tiempo vuela. Te arrepentirás de no haberla tenido antes.
Yo la pillé con 38 y al momento me di de latigazos por no haberla comprado antes.
seguro que sí.Juanja, corre que el tiempo vuela. Te arrepentirás de no haberla tenido antes.
Yo la pillé con 38 y al momento me di de latigazos por no haberla comprado antes.
¿Qué dice el joven? Que me has dejado es ascuas.Joven dice.....
Con 63 tacos, y diciéndole lo que le habeis dicho antes, le diria que se vaya a por una moto de verdad. Una RoadKing mínimo. Y si tiene lo que tiene que tener, una Electra. No está para perder el tiempo con motos de chica.Con 63 tacos me pillaría la sportster S
Para lo poco q queda es mejor ir rapido
Pero ha dicho que quiere Harlins, no barcos...Con 63 tacos, y diciéndole lo que le habeis dicho antes, le diria que se vaya a por una moto de verdad. Una RoadKing mínimo. Y si tiene lo que tiene que tener, una Electra. No está para perder el tiempo con motos de chica.
Yo en la senectud no sé, però en el parking tengo 4Ahora q van a endurecer las pruebas para renovar el carnet a los ancianos ya veremos cuantos vamos a tener moto en la senectud