Bujías y cables screamin eagle

Ividexas

Active Member
Buenas compañeros, quería sabes si alguien a probado las bujías screamin eagle, los cables los voy a cambiar por unos rojos que me gustan como quedan estéticamente, y buscándolos la página de harley vi lo típico de comprados juntos las bujías, me puse a leer y ponía que mejoraban el rendimiento frente a las originales, alguien las a probado, merecen la pena?? Saludos y


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he tenido mala experiencia por poner bujías de alto rendimiento, amagos de calarse en semáforos, volví a las originales y se acabó el problema..

Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk
 
Yo he tenido mala experiencia por poner bujías de alto rendimiento, amagos de calarse en semáforos, volví a las originales y se acabó el problema..

Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk

Será necesario remapear??? A ver si nuestro amigo joni maracas sabe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se, como decías que te hacían amagos de calarse... pero eran de screamin eagle?? Yo tengo tubos y filtro de alto flujo y de momento va guay


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se, como decías que te hacían amagos de calarse... pero eran de screamin eagle?? Yo tengo tubos y filtro de alto flujo y de momento va guay


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estás mezclando las bujías con filtro de alto flujo y colas abiertas y son dos temas distintos a debatir.
Yo te aconsejo que no experimentes con bujías q te prometen un rendimiento mayor pq en estas motos ni te vas a enterar de ello, y luego encima a veces , dan esos resultados no deseados ni esperados que antes te contaba haber tenido..
A partir de ahí la elección es tuya por supuesto.

Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk
 
Yo tengo montadas las screamin eagle, hay dos referencias una referencia si tienes algún stage y la otra si vas de serie.

Yo tengo las screamin eagle que van cuando tienes la moto de serie. Son bujías de tipo iridio con electrodo fino y mi experiencia es buena a mi me funcionan bien.
La bujía una vez le pongas su cable no se ven así que si lo haces por estética.... no se ven.
Rendimiento mejor, mayor vida útil, etc.
Adjunto foto de la caja. C38B37C6-5BD2-4A38-A565-B4446A8E1607.jpg
 
Yo tengo montadas las screamin eagle, hay dos referencias una referencia si tienes algún stage y la otra si vas de serie.

Yo tengo las screamin eagle que van cuando tienes la moto de serie. Son bujías de tipo iridio con electrodo fino y mi experiencia es buena a mi me funcionan bien.
La bujía una vez le pongas su cable no se ven así que si lo haces por estética.... no se ven.
Rendimiento mejor, mayor vida útil, etc.
Adjunto foto de la caja. Ver el archivo adjunto 71477

Es que el problema es ese, yo tengo filtro, colas y cuando me entregaron la moto me dieron también la centralita naranja de screamin eagle, pero no me dieron ni los cables ni nada
Tendré que comprarme los cables y mirar si puedo hacerle el Remapeo con el software de screamin eagle, pero ando bastante pez en el asunto...
De momento dejaré las de serie y punto, y miraré lo del termo retráctil ese, ya que de momento solo es estética, jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba