Juanjo Harley
Member
Hola soy nuevo en este foro ,aunque no en este mundillo,un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Soy de Barcelona,tengo una Road King y también una softail custom Evolution que vendoSaludos ¿que moto tienes!! ? De dónde eres !!?
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Gracias!!!Bienvenido!
Mi tel es 620754015Soy de Barcelona,tengo una Road King y también una softail custom Evolution que vendo,en perfecto estado,porque no puedo mantener las dos motos
Mi tel es 620754015
Contesto a lo que me preguntan,aunque me gusta extenderme,un saludo.Veo que te ha servido mi explicación.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La explicación es muy buena, otra cosa es que se quiera entender.Veo que te ha servido mi explicación.
Soy de Barcelona,tengo una Road King y también una softail custom Evolution que vendo, también tuve una iron head,pero esa ya la vendí hace años.
Perdón,se me olvidó poner que mi número de teléfono es por si alguien se anima a hacer alguna rutilla por zona Baix Llobregat,y mira que como te digo,me gusta extenderme.La explicación es muy buena, otra cosa es que se quiera entender.
Nadie ha preguntado el núm. de telf. y por ese mismo motivo tampoco entiendo por qué se da (?). Eso es como el chiste... “...tienes hora.? No, no fumo. Ah! Es que como te he visto el peine en el bolsillo..” pues eso.
Perdón,se me olvidó poner que mi número de teléfono es por si alguien se anima a hacer alguna rutilla por zona Baix Llobregat,y mira que como te digo,me gusta extenderme.
Pongo mi teléfono por si alguien se anima a rutear un poco por zona Baix LlobregatMi tel es 620754015
Esta claro que no es por lo de la moto,es pura coincidencia ,el número es por si alguien quiere contactar conmigo para salidas o por si hay incrédulos que no crean que tengo moto,como no me deja poner fotos aquí,doy mi número para enseñarla por wasap para quitar dudas .Ya. Por lo de la moto en venta no es claro