Buenas!

chun chun

Member
Buenas gente! He decidido registrarme en este foro después de estar un par de días leyéndoos a todos vosotros e informándome bien de todo lo que me interesa para la adquisición de mi futura moto, que espero sea pronto!
He conducido una custom 125 durante algún tiempo y después de mil y un disgustos (acabó en el desguace y se acabo mi angustia) he decidido dejarme de historias, coger al toro por los cuernos y comprarme una moto de verdad! Así que aunque no participe, de momento, de forma activa, pertenecer a este foro me hace sentir más cerca de mi sueño, que siempre ha sido tener una HARLEY DAVIDSON!
Estoy más que interesado en la iron y ya estoy dándole vueltas al doble asiento, conces donde comprar por barna, limitación y demás...
Con un poco de suerte, para finales de año lo tendré todo atado y bien atado y daré el gran salto. Hasta entonces, quizás me veáis por aquí preguntando algo que no haya podido encontrar por mi cuenta en el foro y, seguro que aunque no escriba nada estaré ahí detrás aprendiendo de todos vosotros.
Muchas gracias por hacer esto más fácil y birras para todos!
 
Ey hola!! Bienvenido, y no te cortes en participar en el foro aunque no tengas moto, yo mismo no tengo y de momento no me han hecho un codigo rojo jajaja. Mira lo bueno de este foro es que hay tanta buena gente que puedes hablar de muchas cosas, no solo de accesorios o cilindradas de HD, de verdad pasa y disfruta, no te arrepentirás.
 
Hola chun chun, bienvenido. Aquí todos llegamos sin moto... y poco a poco nos contagiamos del "virus" y damos el salto.
Así que: ¡atjó!, ¡atjó! ¡atjó!... ¡ya estas contagiado! :lengua_fuera:
Un saludo y una birra (que dicen que baja la fiebre)
 
Muchas gracias chicos! prometo entonces participar de forma más activa aún sin burra! Pronto iré a informarme un poco a los conces y os contaré que tal...somos dos amigos que queremos una HD y espero que nos hagan una buena oferta!
 
un saludín y bienvenido desde Gijón:complice:que sea corta la espera......y mientras tanto unas birras:complice:
 
BIENVENIDO AL FORO HARLEY PASATE LOS JUEVES POR LA TARDE POR ROUTE 314 BALMES 314 AHY NOS REUNIMOS TODOS LOS DEL FORO BARNA UN ABRAZO NOS VEMOS.....:complice:
 
Buff, agradezco la invitación pero curro de tardes y no salgo hasta las diez...si todavia sobre las 22:30 hay algún rezagao prometo pasarme! Hasta el momento, birras on line para todos!
 
PASATE QUE FLIPARAS :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Bienvenido al foro! Vas a disfrutar y aprender mucho más si participas activamente preguntando lo que sea o respondiendo el tema que sea. Ver los toros desde la barrera es más aburrido (que se lo digan a los Pamplonicas je je)
 
Atrás
Arriba