buenas saBeis si se puede limitar para el a2 la h-d sporter hugger dl 1995

DON_ALBERT

Well-Known Member
esk buscando buscando i preguntand a vosotros alfinal me voi a pilllar la hugger del 95 pero necesito saver si ese modelo se puede limitar para el A2

Pues limitarla electrónicamente será cuasi-imposible.. con la arandela para la tobera del carburador, quizá... pregunta en algún confe, de todas formas te queda el recurso de la relación peso/potencia... yo no sé que cifra és exáctamente, pero seguro que en la web de la DGT te puedes informar o alomejor algún forero sabe algo más.

Segun la ley se puede limitar toda moto que no exceda de serie de 100 kw, o sea unos ciento treinta caballos. La pregunta seria, no si se puede limitar, sino cuanto cuesta limitarla. En las Harleis la limitacion mas economica es la original, aunque parezca mentira. Llegate al concesionario mas cercano con la documentacion de la moto y pregunta. Si no, siempre te quedan limitaciones no originales pero a casi mas del doble de precio. Aqui tienes la empresa mas importante de limitaciones no originales.ATIMPEX: kits de limitación a 35 kw, 25 kw y 11 kw para motos. Limitadores de potencia para motos.

Última edición:
Hola Don Albert!

En Madrid la pueden limitar en el sitio que te pongo abajo, más barato que en ATIMPEX, seguramente te instalarán un limitador de recorrido del acelerador. Creo que el precio puede rondar los 500€, incluyendo ITV pasada, supongo que en Barcelona habrá sitios similares. Siempre puedes llamarles y preguntar...

En el concesionario oficial te lo pueden mirar si les das el número de bastidor y comprueban que tienen kit para ese modelo concreto, pero veo difícil que te lo tengan... suerte :complice:

Saludos!

Grupo Bernab y Del Barrio: Homologacin, Importacin, Limitacin y venta de vehculos

Antes de dejarte las pelas en empresas pregunta en conces quizas alguno lo tenga o lo pueda pedir y es mucho mas sencillo y mas barato, y si quieres buscate una arandela igual y se la pones jejjejejje

Atrás