Buenas quisiera saber si es posible conseguir las medidias para confeccionar un cuadro de harley davidson street bob

Eso no lo vas a conseguir fácilmente.
Puede que haya algo en la red sobre algún plano para hacer algun tipo de chasis. Pero el de serie... No.

Entre otras cosas, porque lo podría hacer cualquiera. Los planos los tienen bien guardados y es informacionconfidencial.

Seria más fácil que alguien que tenga ese chasis te dejase tomar medidas pero los planos...como te dice Fot no los vas a encontrar..

¿Pero qué es lo que quieres hacer y que conocimientos y herramientas tienes para ello?

Que no nos cuentas nada. Y así tampoco te podemos ayudar.

Estoy restaurando una harley pude encontrar todo de ella menos el cuadro por eso necesito saber si podria construir 1?
No estoy muy empapado en este tema pero tengo amigos aqui que me ayudarian a confeccionar uno pero no puedo hacer nada ya que no se si la unidad de la street bob sirva en un cuadro de cualquier otra harley (no se si sabes a lo que refiero)?

Alquila una por un día.
Primero claro está hazte con las galgas y lo necesario para medirlo.

Por aquí hay algunos.

Yo me decantaría a que me lo hiciera algún constructor nacional, hay que hacen verdaderas maravillas y de paso ya te lo homologan, ten en cuenta que un cuadro ya son palabras mayores. Suerte si os atrevéis!!

Atrás