Buenas noches desde Valencia

Gris883

Member
Buenas noches.

Un saludo desde Valencia de un nuevo usuario de Harley (me la dan el martess) me he comprado una 883 del 2000 y estoy que no cago de contento... soy fotógrafo mi nombre real es Julio (aunque todos me conocen por Erwan Grey porque es el pseudonimo con el que firmo las fotografias) y aquí me tenéis para lo que necesitéis en lo que a fotografía se refiere, porque en lo que a Harley.. estoy verde perdido. Mi pasión por las Harley ha sido desde siempre, pero desde hace 5 años que viajo a USA a trabajar (Dallas) y he vivido el espiritu americano (Cowvoy) y he visto REALMENTE que es AMERICA.. UFFF no es que me enamorara.. es que o me compro una moto o reviento... hasta el punto que me he deshecho de mi coche malvendiendolo (esta crisis ha bajado los precios una salvajada) para poder comprármela. AHORA entiendo que es tener una HArley Davidson.. y encima como voy a poder comprar allí cositas.. jejejeje

En fin, que os voy a saturar a preguntas porque quiero hacer algunos cambios y no tengo ni zorra idea de como va todo este mundo de las customizaciones y voy a tener que aprender... pero aprender, aprendo rápido...

Os dejo una foto de mi "rubia" (la foto es de movil eh? que uno tiene su orgullo profesional... vaya cagada de foto... jajajaj)



Uploaded with ImageShack.us
 
Pues bienvenido compañero por aqui aprenderas muchisimo y en valencia hay muy buenos talleres donde podras hacerte cositas interesantes.

saludos el zurdo
 
Pues bienvenido compañero por aqui aprenderas muchisimo y en valencia hay muy buenos talleres donde podras hacerte cositas interesantes.

saludos el zurdo

Pues de PM, porque el único taller que he pisado (por primera vez hoy para las revision y cambios de aceite) de la moto ha sido el Oficial HD y luego me he pasado por la tienda y me he cagado encima..

He puesto en el chat que estaba buscando tiendas para comprarme casco y equipamiento, a ver si alguien me echa un cable (o una mano al cuello). recompensare con birras a todo aquel/ella que me ofrezca tutoriales, porqure ando mas pescao...

Un saludo y gracias por la bienvenida!
 
¡Hola, Julio, bienvenido al foro! :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Bienvenido desde valencia.
Como dicen por ahí arriba, no te faltaran buenos consejos y mejores talleres ,aunque tambien si eres de los que les gusta hacerse las cosas uno mismo tambien tendrás gente que te eche una mano.
 
Bienvenido, me encanta el color (la verdad es que me gustan todas naranja, blanca, amarilla....).
Aquí, si quieres aprenderás un montón, es cuestión de leer y preguntar.
Pasate por el subforo de Valencia y el día que te animes nos conocerás en persona y podrás empezar a calcular el dineral que te vas a gastar en dejarla al 100% a tu gusto.
En un mes tenemos una quedada del foro aquí en Valencia (lee el post que si te das prisa llegas)
 
Atrás
Arriba