Buenas desde Murcia (Alhama)

Deymos

FH SUPPORTER
Hola a todos. Murciano 47 tacos ya …. Acabo de pasar a harley tras 7 años con mi intruder M800.
Me he liado la manta a la cabeza y he comprado una FatBoy Agosto 2021 con 6500km en el conce oficial cargadita de extras. Puños, respaldo, parrilla, defensas, escapes V&N con remapeo, sirena y el dichoso tapon.
Tengo 1000 preguntas y cosas por aprender!



 
Última edición:
Bien venido y a disfrutar con birras para todos. Fotitos

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
 
Bienvenido vecino.
Pedazo motaca, hierraco, bicharraco te has pillado. Buena forma de empezar en HD, así, con decisión. Lo malo es nuestro verano, que da unas ostias de calor que nos deja inútiles para montar hierros.
 
Veremos a ver si. Ayer precisamente mi hermano hizo un trayecto en su heritage classic de 35km a las 17:00 por autovia y se tuvo que quedar en manga corta porque se moría de calor. No se puede rodar ….
 
Veremos a ver si. Ayer precisamente mi hermano hizo un trayecto en su heritage classic de 35km a las 17:00 por autovia y se tuvo que quedar en manga corta porque se moría de calor. No se puede rodar ….
Por eso lo digo. Yo desde hace un par de años sólo salgo en moto en verano para trayectos cortos. Aunque lleve ropa de verano el calor es insoportable.
 
Atrás
Arriba