Buenas a todos!

Pato.

Well-Known Member
BUENAS A TODOS!

Si bien hace tiempo escribí en el foro cumplo con mi deber y con la formalidad de presentarme!

Me llamo Patricio, tengo 28 años, abogado y ciudadano del mundo! Soy Argentino de familia Belga y vivo en Madrid hace un par de años con mi esposa que es gallega! En octubre pasado me compre una hermosa Sportster 883 XL Custom del 2006 y desde ese momento no paro de disfrutar!!! (aunque al no homologar mi registro argentino y sacar el carnet de moto en España, me hizo desesperar un poco y retrasar mi alegría).

Mi afición por los fierros viene de familia y desde siempre, pero esta es mi primera burra de las buenas, siempre tuve motos de enduro y japonesas, aunque por las noches soñaba con hacerme la Ruta 66 arriba de una HD!

Espero hacer muchos amigos y disfrutar muchos viajes con gente de esta web!!

Birras para todos!

Un abrazo,

Pato.

PD: acabo de ir y volver de Valladolid con mi esposa, buff, no recomiendo la A6 con niebla, el peor tramo (puerto) está en obras!.

PD2: En cuanto logre darle a las fotos el formato adecuado y la pagina me deje las suboo!
 
Pues nada compañero. Bienvenido al foro, enhorabuena por la cuasicompleta presentación (a la espera de las fotos).

Una birra a tu salud. Por aquí nos vemos!!!
 
Atrás
Arriba