Buen champú para motos....mate

rosendomarket

Well-Known Member
Buenas compañeros,

Después de buscar por el foro, no me he resuelto la duda, así que planteó la duda.

Hasta ahora he probado el champú de Harley, que no daba mal resultado, pero ahora se me ha gastado y quiero comprar uno (y no fairy ni jonhsons baby, que este último no quita la mierda incrustada jajaja).

Tengo entendido que para las pinturas mate no deben de llevar ceras ni brillo ¿Tenéis alguna marca fetiche? ¿Alguno en particular?

También quiero darle a fondo a las aletas del motor, por lo que he pensado un cepillo de pelo suave. Alguno hay por internet, pero ¿tenéis alguno vosotros que os dé buen resultado sin provocar arañazos?

Agradezco vuestras respuestas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
No sabia que los mates no se debería de tratar así.
La mia, con los mates, FAIRI u otro si no está muy manchada.
Vs
 
Para las aletas del motor yo uso uno de limpiar llantas comprado en Alcampo.
La cuestión es que sea de cerdas suaves para no rayar, y largas para que lleguen al fondo y no golpear con la empuñadura.
 
Buenas compañeros,

Después de buscar por el foro, no me he resuelto la duda, así que planteó la duda.

Hasta ahora he probado el champú de Harley, que no daba mal resultado, pero ahora se me ha gastado y quiero comprar uno (y no fairy ni jonhsons baby, que este último no quita la mierda incrustada jajaja).

Tengo entendido que para las pinturas mate no deben de llevar ceras ni brillo ¿Tenéis alguna marca fetiche? ¿Alguno en particular?

También quiero darle a fondo a las aletas del motor, por lo que he pensado un cepillo de pelo suave. Alguno hay por internet, pero ¿tenéis alguno vosotros que os dé buen resultado sin provocar arañazos?

Agradezco vuestras respuestas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Champú:

https://www.carcarepassion.com/es/chemical-guys-matte-wa

Y aquí un finalizador para después del lavado y para posteriormente mantener limpia la pintura aplicando un poco y dándole unaf pasada con un trapo de microfibras.

https://www.carcarepassion.com/es/chemical-guys-matte-detailer


Pd: esa web tiene material necesario de limpieza y primeras marcas. Si, no es barato, pero son productos de lo mejor y que fácilmente te duran 3 años hasta que tengas que hacer la siguiente compra.

Pd2: luego existe también la web de car care Europe por si quieres comprar precios.
 
Muchas gracias compañeros por las recomendaciones.

Al final me he decidido por el ABDL Shampoo Pro en formato de medio litro. Cumple con las premisas de que no tiene ceras ni polímeros (agentes de brillo) y por lo visto es bastante bueno sacando la suciedad. Lo he pedido en una Maesal Detailer, que me han ayudado en las preguntas que les formulé.

Valdemar, me apunto ese para el siguiente, tiene muy buena pinta. Pedí a Maesal porque tenía algún artículo que también me interesaba.

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias compañeros por las recomendaciones.

Al final me he decidido por el ABDL Shampoo Pro en formato de medio litro. Cumple con las premisas de que no tiene ceras ni polímeros (agentes de brillo) y por lo visto es bastante bueno sacando la suciedad. Lo he pedido en una Maesal Detailer, que me han ayudado en las preguntas que les formulé.

Valdemar, me apunto ese para el siguiente, tiene muy buena pinta. Pedí a Maesal porque tenía algún artículo que también me interesaba.

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Si has pedido a Maesal, te ha recomendado bien, no te preocupes. Es un gran profesional en este mundillo. Puedes hacerle caso en todo lo que te diga que no vas a fallar.
 
Atrás
Arriba