PataNegra883
Well-Known Member
Hola a todos,
Antes que nada perdonar por la pésima calidad de las fotos, me ha sido imposible sacar las fotos de la cámara...pero así me he apañado.
He quitado mis colas SE SP y los colectores y he puesto los BLACK CANNONS de el GRINGO. Estoy seguro que a muchos os gustara, al fin y al cabo para poner unos escapes nuevos primero hay que quitar los de serie
artiendose_de_risa
Estos son los escapes que he puesto: El Gringo Escapes
-El antes con colas SE SP:

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-Comenzaremos sacando las colas. Quitando tornillos y aflojando las abrazaderas de las colas

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-Desatornillamos las abrazaderas de los escudos de los colectores y los quitamos.

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-Desconectamos los sensores de O2

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- Quitamos los colectores, con el sensor puesto. Llave de vaso.

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-Dejamos todo aun lado, y nos ponemos a quitar "el compensador". Quitáis la tapa, y son 3 tornillos (lo veréis sin problema). También tenéis que desmontar parte del freno trasero para poder sacar el compensador. Necesitáis llaves allen en pulgadas.

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-Abrís para poder quitar el compensador y volvéis a cerrar. Llave torx

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-Quitamos los sensores de O2 y las abrazaderas de sujeción con sus correspondientes arandelas de presión de los colectores, y se los colocamos a los escapes nuevos. Ayudaros con un destornillador para sacar las arandelas.

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Antes que nada perdonar por la pésima calidad de las fotos, me ha sido imposible sacar las fotos de la cámara...pero así me he apañado.
He quitado mis colas SE SP y los colectores y he puesto los BLACK CANNONS de el GRINGO. Estoy seguro que a muchos os gustara, al fin y al cabo para poner unos escapes nuevos primero hay que quitar los de serie
Estos son los escapes que he puesto: El Gringo Escapes
-El antes con colas SE SP:

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-Comenzaremos sacando las colas. Quitando tornillos y aflojando las abrazaderas de las colas

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