Botellas En Negro

Coco

Member
Hola a todos!

Estoy pensando en transformar un poquito a mi montura, y lo que tengo en mente es hacerla más retro y que sea casi toda negra con algunos acentos en cromo.


Lo que tengo pensado para la parte delantera es acoplar un guardabarros cromado (de W&W, por 75€) pero me gustaría ponerle las botellas de la amortigüación en negro.... aprovechando que lo próximo que le voy a meter son unos muelles nuevos y tendré que desmontar la horquilla.

Aquí viene la pregunta, os suena haber visto botellas negras para horquillas narrow de 39mm en alguno de esos catálogos de la internete? - yo no he encontrado nada.... aunque una opción plausible sería pintarlos, no?


Saludos!.... y gracias! :roll:
 
vamos no que sea una opcion es que yo en la otra que tenia las pinte yo y queda de lujo
 
Yo las he pintado en el mismo color que la moto y quedan estupendas. Para qué te vas a gastar un pastón en unas botellas nuevas si con pintarlas consigues lo que quieres (ojo, que pintarlas tampoco es económico)
 
Y cómo las pintasteis? Modo casero o llevándoselas a un pro? A mí me podría interesar para las traseras de la Nightster.
 
[quote user="HarryHaller" post="43730"]Y cómo las pintasteis? Modo casero o llevándoselas a un pro? A mí me podría interesar para las traseras de la Nightster.[/quote]

Creo que con el titanlux o con el spray no quedarán demasiado bien. Se las llevas a un profesional y primero las lleva a una máquina que las limpia con un chorro de arena. Después las pinta con buena pintura (como las de la moto o el coche)
 
Atrás
Arriba