Botón reseteo cuenta kilómetros

WLADIMIR

Member
Hace unos días, tras echar gasolina a la Electra, le di al botón para poner el cuenta kilómetros a cero y sorpresa... No había botón, o se ha metido para dentro o se ha caído, solo está el agujero. Supongo que habrá que desmontar el batwin.
 
Gracias amigo. Aunque no me entero que son las arañas.:)
Una de las ramas en que se dibide el filo de los artrópodos:
Los insectos son artrópodos que poseen tres pares de extremidades y uno o dos pares de alas. Por otra parte, los arácnidos (arañas) son artrópodos con cuatro pares de extremidades, aunque nunca poseen alas. Los insectos poseen mandíbulas, mientras que los arácnidos poseen quelíceros, también están los miriápodos que tienen mogollón de patas.
 
Ese tapón suele ir a rosca, seguramente se ha caido, sin más......localiza otro y a colocar...
Por lo menos en mi anterior Sportster...
 
Una de las ramas en que se dibide el filo de los artrópodos:
Los insectos son artrópodos que poseen tres pares de extremidades y uno o dos pares de alas. Por otra parte, los arácnidos (arañas) son artrópodos con cuatro pares de extremidades, aunque nunca poseen alas. Los insectos poseen mandíbulas, mientras que los arácnidos poseen quelíceros, también están los miriápodos que tienen mogollón de patas.
Ahora si que me ha quedado claro. :):)
 
Atrás
Arriba