Boom Box 6.5 y auriculares

ReviVi

Member
Buenas noches, como me parece un robo lo que cobran por actualizar los mapas para tener que estar todos los años igual, me he pasado a un navegador de Garmin, pero claro las indicaciones en marcha como que no se oyen, por eso había pensado en usar unos auriculares bluetooth, pero mi duda es ¿se podrían conectar los dos auriculares, el de Harley y el bluetooth a los mismos altavoces del casco. Que os parece.
 
Y no puedes usar Android Auto en el Boom Box y usar Google Maps?

Es como lo uso yo, casi nunca uso el navegador de Harley a no ser que no haya cobertura.
 
Y no puedes usar Android Auto en el Boom Box y usar Google Maps?

Es como lo uso yo, casi nunca uso el navegador de Harley a no ser que no haya cobertura.
Android auto es compatible con boom box gts desde los modelos 2021. Los anteriores, no.

Salud!
 
Vas a necesitar un bluetooth que admita dos fuentes de sonido. Sé que los Cardo PackTalk lo hacen, y supongo que otros también. De lo que no estoy seguro es de si cambian automáticamente de fuente o lo tienes que hacer de forma manual...
 
A ver si lo he entendido, sería a través de los auriculares bluetooth enlazar y recibir el navegador y el boom box.

La moto es del 2017 por lo que ni car play ni android auto ni posibilidad de enlazar el navegador al boom box para oír las instrucciones a través de éste.

Lo que había pensado yo era utilizar un auricular bluetooth para enlazar el navegador y a éste quitarle los altavoces y conectarle a los altavoces del boom box.

Gracias todos por las respuestas.
 
Infórmate bien pero creo q necesitas poner a la moto una pieza para que tanto en sonido de la pantalla de la moto, como tus comandos de voz, vayan por un intercomunicador. Y ojo, no valen todos.
No estoy seguro si preguntas eso.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba