Bomba freno delantera.

Markusand

Member
Muy buenas.

Necesito vuestra ayuda y sabiduria.

Tengo que pegarle un repaso a la bomba de freno y como no es de origen no se que kit de reparacion pedir.

Alguien sabe a que modelo corresponde?

Os dejo una foto.

Y alguna tienda dónde pueda encontrar recambio por barcelona?

Saludos.

29b5674e0c977a65249674a84e1a49d1.jpg

2e76937aa2c393e62295d42b25abd870.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buenas.

Necesito vuestra ayuda y sabiduria.

Tengo que pegarle un repaso a la bomba de freno y como no es de origen no se que kit de reparacion pedir.

Alguien sabe a que modelo corresponde?

Os dejo una foto.

Y alguna tienda dónde pueda encontrar recambio por barcelona?

Saludos.

29b5674e0c977a65249674a84e1a49d1.jpg

2e76937aa2c393e62295d42b25abd870.jpg

No lleva ninguna marca en el cuerpo de la bomba o dentro de la tapa?
La pinza es de origen o también es cambiada, aver si es algún kit.
A una mala tendrías que desmontar y mandar hacer las tóricas que necesites, pero si están en mal estado no te puedes fiar de las medidas al 100%

Haz una foto frontal a la botonera que irá todo en conjunto e igual es más fácil de reconocer el modelo.

No lleva ninguna marca en el cuerpo de la bomba o dentro de la tapa?
La pinza es de origen o también es cambiada, aver si es algún kit.
A una mala tendrías que desmontar y mandar hacer las tóricas que necesites, pero si están en mal estado no te puedes fiar de las medidas al 100%

Haz una foto frontal a la botonera que irá todo en conjunto e igual es más fácil de reconocer el modelo.

Os dejo un par de fotos a ver…

8fe5bc5c6a7bb4f67fede8f04f7410fc.jpg

e0251d90011721c5fcd829b08c14fcbc.jpg

Pues desmóntala y la mides, en Ali tienes de muchas medidas, y si no estás seguro de la medida compra unas cuántas, se va a salir más barato comprar cinco de Ali que una en en confe.

Hay de la que quieras:

Y si prefieres comprarla en tiendas de repuestos locales, pues llevando la pieza te venden una igual seguro; aunque a ti te cueste medirla con el calibre ellos seguro que lo hacen cada día.

Última edición:
Pues tienes ra
Pues desmóntala y la mides, en Ali tienes de muchas medidas, y si no estás seguro de la medida compra unas cuántas, se va a salir más barato comprar cinco de Ali que una en en confe.

Hay de la que quieras:

Y si prefieres comprarla en tiendas de repuestos locales, pues llevando la pieza te venden una igual seguro; aunque a ti te cueste medirla con el calibre ellos seguro que lo hacen cada día.

Pues tienes razon ni que sea para el muelle… y probar si va. En realidad hay que repasarla entera pero de mientas con el muelle tiraria…

Si me da que si no resuelvo el problema con los mandos tendre que poner todo nuevo.

Se que no es el sitio pero… los botones de los intermitentes son de pulsador y no quedan fijos ya que la mia lleva relé y no modulo de intermitencia.

Habia pensado en buscar un interruptor q quepa en la piña y cambiarlo… o adaptar un modulo de las nuevas si no es mucho lio.

Se os ocurre algo?

Saludos!

Pues tienes ra

Pues tienes razon ni que sea para el muelle… y probar si va. En realidad hay que repasarla entera pero de mientas con el muelle tiraria…

Si me da que si no resuelvo el problema con los mandos tendre que poner todo nuevo.

Se que no es el sitio pero… los botones de los intermitentes son de pulsador y no quedan fijos ya que la mia lleva relé y no modulo de intermitencia.

Habia pensado en buscar un interruptor q quepa en la piña y cambiarlo… o adaptar un modulo de las nuevas si no es mucho lio.

Se os ocurre algo?

Saludos!
Aprovecha y monta algo aftermatket más actualizado.

Las piñas que llevas están muy bien, son muy retro, pero ya empiezan a estar feas, y haber hay todo lo que quieras.

Para mi gusto pondría una bomba independiente de la botonera.

O alguna de segunda mano.

Y al lado una botonera minimalista:

Parece ese.
También lo tienes en california.
El de EBay es con juntas del depósito.
Mira bien si es ese o el de años anteriores.

Yo también las cambiaría.
Unas como éstas o las correspondientes en cromado. Y las palancas de freno y embrague mas espejos si fuera o fuese necesario.

Pues si es!! Bendito foro! Sois unos cracks!!

De momento apaños menores que tengo que matricularla.

Lo que me estraña que si es del 1970 el pulsador de los intermitentes deberia ser un interruptor que quedara fijo.

Pero hare un apaño…

Mil gracias!!

Luego me miro a fondo esta web xq veo q tienen todo lo q me falta.

Sabeis si es normal q el intermitente no se aguante y tengas q mantenerlo pulsado?

Veo q en el 1971 el pulsador es asi.

No tengo ni idea es mi primera harley…

Enserio mil gracias!’
Normalmente, si es un pulsador, ha de tener un módulo de intermitencias que diga cuánto ha de estar parpadeando y detenerlo cuando toque.
Yo me hice uno programando un microcontrolador y montando una plaquita con los componentes. Pero con arduino se puede hacer lo mismo con menos esfuerzo.

Normalmente, si es un pulsador, ha de tener un módulo de intermitencias que diga cuánto ha de estar parpadeando y detenerlo cuando toque.
Yo me hice uno programando un microcontrolador y montando una plaquita con los componentes. Pero con arduino se puede hacer lo mismo con menos esfuerzo.
Arduino es un microcontrolador, no es otra cosa.
También le puedes meter un sensor de inclinación para que se quiten solos después de girar y para que haga luz de emergencia si pulsas los dos a la vez o lo que quieras.
En realidad puedes replicar el TSSM entero.

He mirado el esquema y segun el año lleva un relé puro y duro.

Por lo que imagino q llevaria un interruptor y una vez girado debias de volver a pulsar para quitar los intermitentes.

O eso o mantener pulsado durante toda la maniobra.

Lo que comentais del arduino para mi es nivel muy avanzado…

A mi mientras pase itv me vale.. jeje

Salu2

Atrás