Bomba de gasolina

Melkizedek

Member
Les quiero preguntar si saben que especificaciones debe de llevar la bomba de gasolina para Sportser 1200 cc 2021

Resulta que la bomba ya empieza a tener ruidos extraños y la pienso cambiar

Pero no se que especificaciones lleva
Cuantos psi trabaja
A cuantos Amperes
Y cuál es el caudal de litros por hora

Cheque una Bosch
Que trabaja solo a 45 psi , 6A y 100l/h

Y otra que trabaja en 60-90 psi , 6A 90L/h

Y otra trabaja en 58psi no mencionan ene que amperaje y caudal de 85l/h en la marca quantum .

Solo. Quiero saber cuáles son las especificaciones de la bomba original ya que por ningún lado la veo ya quite la bomba y no trae nada de números para poder checar

Y
100l cada hora... Que barbaridad. Va a ritmo de avión de combate.
Has mirado la referencia original.
Lo que manda es el regulador de presión.
si se mide el caudal este. No se refiere al consumo de gasolina sino cuánto puede desplazar por hora .
Ya que he visto en bombas de auto que si caudal puede superar los 150 L/h

Adjuntos

• IMG_1389.webp
    IMG_1389.webp
    46 KB · Visitas: 5
La que mas caudal dé. Es como las baterías, cuantos más amperios CCA saque, mejor. Asi si el motor de arranque, que es lo que más demanda, quiere 200A., conviene que la batería sea capaz de dárselos.
Lo mismo con la bomba. Si el amoto quiere chorrito por hora, que se capaz de suministrar 10xchorritos por hora. Cogerá UNO y los otros nueve no se tocan.
Lo que pasa es que sobre los amperos no tengo ni idea, pero si son todas parecidas, deberían consumir lo mismo o casi. Yo pondría la mas gorda de caudal.

Pedí ya una bomba con estas especificaciones haver que tal jala
Al parecer es bomba de alto desempeño para HD

Adjuntos

• IMG_1394.webp
    IMG_1394.webp
    15,7 KB · Visitas: 4
Les quiero preguntar si saben que especificaciones debe de llevar la bomba de gasolina para Sportser 1200 cc 2021

Resulta que la bomba ya empieza a tener ruidos extraños y la pienso cambiar

Pero no se que especificaciones lleva
Cuantos psi trabaja
A cuantos Amperes
Y cuál es el caudal de litros por hora

Cheque una Bosch
Que trabaja solo a 45 psi , 6A y 100l/h

Y otra que trabaja en 60-90 psi , 6A 90L/h

Y otra trabaja en 58psi no mencionan ene que amperaje y caudal de 85l/h en la marca quantum .

Solo. Quiero saber cuáles son las especificaciones de la bomba original ya que por ningún lado la veo ya quite la bomba y no trae nada de números para poder checar
Saludos,
Pon la bomba que manda. La original, sin pena. Fuck el chino.

raf

Entre 50 60 psi creo que debían estar, las hay paralelas a Harley y se encuentran fácil en las tiendas de recambios.

Atrás