BMW R18 y el cipote de la marcha atrás (relato corto)

Pope

FH SUPPORTER
Miembro del equipo
No sé si alguien lo ha comentado ya, si es así disculpad.

Me comenta un buen amigo que gasta una BM R18 que les han llamado a revisión por un posible fallo en la marcha atrás. Un fallo que parece que tiene que ver con el sellado del sistema, puede entrar humedad y poner en peligro al conductor y/o pasajero. Pero el caso es que, aún, no tienen solución. Así que la marca plantea a todas las afectadas que vayan al conce a que se desactive la marcha atrás. Sí, sí. Así de radical, te desconecto el sistema hasta que tenga solución.

Les compensan con una buena pasta en equipamiento para la moto, no en metálico (me habla de alrededor de los 1.000 pavos) y se comprometen a, cuando diseñen o corrijan la pieza o piezas afectadas reparar cada una de las motos. La marcha atrás fue una de las razones por las que mi colega se decidió por esa moto... así que me imagino que mucha gente también estará en la misma circunstancia y estarán calentitos....

Ojito el cipote... Para que veáis que en todos los sitios cuecen habas.

(Supongo que habrán hecho el motor eléctrico de plástico, en lugar de ser forjado a martillazos por un señor con perilla, en una fragua alimentada con leña de árboles milenarios de los grandes lagos, como habría hecho nuestra querida MoCo.)
 
No sé si alguien lo ha comentado ya, si es así disculpad.

Me comenta un buen amigo que gasta una BM R18 que les han llamado a revisión por un posible fallo en la marcha atrás. Un fallo que parece que tiene que ver con el sellado del sistema, puede entrar humedad y poner en peligro al conductor y/o pasajero. Pero el caso es que, aún, no tienen solución. Así que la marca plantea a todas las afectadas que vayan al conce a que se desactive la marcha atrás. Sí, sí. Así de radical, te desconecto el sistema hasta que tenga solución.

Les compensan con una buena pasta en equipamiento para la moto, no en metálico (me habla de alrededor de los 1.000 pavos) y se comprometen a, cuando diseñen o corrijan la pieza o piezas afectadas reparar cada una de las motos. La marcha atrás fue una de las razones por las que mi colega se decidió por esa moto... así que me imagino que mucha gente también estará en la misma circunstancia y estarán calentitos....

Ojito el cipote... Para que veáis que en todos los sitios cuecen habas.

(Supongo que habrán hecho el motor eléctrico de plástico, en lugar de ser forjado a martillazos por un señor con perilla, en una fragua alimentada con leña de árboles milenarios de los grandes lagos, como habría hecho nuestra querida MoCo.)
Pues como pase parecido con el problema de los faros de las GS 1250 que tardaron casi un año, se va a cagar en los bávaros.
 
¿Alguna foto del cipote?
que-ves-en-esta-imagen-v0-qytcj3unnq0b1.png
 
Pues como tener una moto de una empresa que vende bragas.
Lamento comunicar que no son la misma empresa
Y eso q me hubiera gustando tener un tanga de ellos pero nada q ver
 
BMW no es infalible, los modelos F800 de 2006 y 2007 fueron una puta castaña plagados de fallos eléctricos y de software. Del modelo R18 también leí en algún sitio que la vibración del motor provocaba ciertos malestares físicos al conductor. Un tema de acoplamiento parecido al que ocurre en los helicópteros.

Pues un putadon, precisamente la marcha atrás era lo que más me tiraba de ese modelo. Con mi R1200CL hay ocasiones en que daría una mano por el cacharrito ese. Menos mal que nunca voy solo y los de mi grupo estan siempre atentos por si me ven en apuros...
 
Atrás
Arriba