Blog sobre viaje a California en Harley

Raúl66

Banned
Hola a todos! Tras confirmarme uno de los moderadores del Foro que no había problemas al respecto, os voy a dejar un enlace de un blog sobre un viaje por California en Harley que emprenderé a partir del viernes. Consulté la conveniencia del tema porque se trata de la web de un medio de comunicación y no quería que pareciese que hacía publicidad del asunto o algo así :complice:

Simplemento quiere compartir con quien le interese la experiencia, así que aquí tenéis cómo llegar hasta el blog por si en algún momento no tenéis nada mejor que hacer. Gracias!

Final de Recta | Fórmula 1 | GP Mundial F1 2010 | Calendario y Clasificación F1

Siento que aparezca esa definición del blog, es algo de programación que no sé resolver ahora, pero el tema es el que os he comentado yo, no la F-1... Palabra!!
 
Pasatelo MUY BIEN tio, que envidia, ademas By the Face jejejejeje
Ya te iremos leyendo.
UYn abrazo
 
Ese moderador era yo.... :complice: encantado de leer tus experiencias, Raúl !!

Que lo disfrutes a lo bestia... hay trabajos que son duros.... muuuuyyy duros...... :gafas_de_sol: jejeje....
 
Eeeeehhhh!!!No necesitarás a alguien ke te grabe desde todos los angulos???jjjjjj:muriendose_de_risa:,me imagino ke no...snif.
Buen viaje kompadre,me tomaré unas birras a tu salud,leyendo tus vivencias y haciendolas mias:gafas_de_sol:
P.D:lo mio no es envidia sana....es envidia cerrrrdaaaa:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Última edición:
Hola a todos! Tras confirmarme uno de los moderadores del Foro que no había problemas al respecto, os voy a dejar un enlace de un blog sobre un viaje por California en Harley que emprenderé a partir del viernes. Consulté la conveniencia del tema porque se trata de la web de un medio de comunicación y no quería que pareciese que hacía publicidad del asunto o algo así :complice:

Simplemento quiere compartir con quien le interese la experiencia, así que aquí tenéis cómo llegar hasta el blog por si en algún momento no tenéis nada mejor que hacer. Gracias!

Final de Recta | Fórmula 1 | GP Mundial F1 2010 | Calendario y Clasificación F1

Siento que aparezca esa definición del blog, es algo de programación que no sé resolver ahora, pero el tema es el que os he comentado yo, no la F-1... Palabra!!
claro que leeromos vaya puta envidia que me das a ver si nos vemos cuando vengas por el berna ,,,pasatelo bien chaoóóóó
 
Jodeeeeeeeeeer... claro que seguiremos tus correrías por california... yo ya estoy babeando (y muerto de envidoa, sana claro, jajajaja)

Suerte y buena ruta.
 
Por cierto, la foto que "adorna" ese blog de un servidor es de Paquetegirl... Espero que no te importe que la haya usado. Es que para una que me veo poco feo... Gracias!! :complice:
 
Gracias a ti por usarla, Raul. Muy buen viaje, atesora recuerdos magníficos y cuéntanoslos a la vuelta.
Muchos besos a ti y a Eva
 
Paquetegirl, gracias por tu amabilidad y por los buenos deseos, espero que así sea. Le doy los besos a Eva y otros para ti... Y ya sabes, os iré contando día a día.. pero mejor a la vuelta en "live"...
 
Que suerte amigo cuidate y traenos miles de historias para contar, nos vemos en el Berna.
Saludos. :pillin:
 
Muchas gracias a todos por los buenos deseos... Os iré contando desde ese blog, si os apatece, hasta que pueda hacerlo en vivo :complice:
 
Atrás
Arriba