Javihu13 Well-Known Member 10 Abr 2014 #1 Muy buenas a todos los foreros desde Elche, un novato más en este mundo de las HD. En breve recibiré mi Iron 883. Un saludo!
Muy buenas a todos los foreros desde Elche, un novato más en este mundo de las HD. En breve recibiré mi Iron 883. Un saludo!
Garde Well-Known Member 10 Abr 2014 #3 Bienvenido desde Ibiza! Ya te queda muy poquito para disfrutar más que un niño en reyes jeje. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Bienvenido desde Ibiza! Ya te queda muy poquito para disfrutar más que un niño en reyes jeje. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Er Pepe Well-Known Member 10 Abr 2014 #6 Bienvenido desde Sevilla, Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Markus Well-Known Member 11 Abr 2014 #8 Bienvenido al foro y al lado oscuro!! Una Iron 883!! Preciosa burra, ha disfrutarla se ha dicho!! Un saludo desde Tokio!
Bienvenido al foro y al lado oscuro!! Una Iron 883!! Preciosa burra, ha disfrutarla se ha dicho!! Un saludo desde Tokio!
wesson Well-Known Member 11 Abr 2014 #9 Enhorabuena por esa 883 y que la disfrutes en buena compañía...