Birras el jueves?????????

MiguelAngel

Well-Known Member
Pos eso, que hace dias que no nos reunimos y ya va siendo hora, asi que si os parece bien el jueves donde siempre a la hora de siempre vayanse apuntando señores.

P.D.: tambien se admitirán alternativas.
 
En mi caso va a ser que no,puesto que esta semana me han cascado el apasionante turno de trabajo de 4 de la tarde a 2 de la mañana:enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:

Ma cagonnnnlalecheee.

P.D. Ya está la autorización del ayuntamiento para el evento.:complice:
 
En mi caso va a ser que no,puesto que esta semana me han cascado el apasionante turno de trabajo de 4 de la tarde a 2 de la mañana:enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:

Ma cagonnnnlalecheee.

No jodas que has sido agraciado con el fastuoso turno de 4 tarde a 2 mañana!!!!!!!!!!!!!!!:me_kagun:
¡¡¡Que suerte mamoncete!!!!:complice: así no tendrás que tomarte una birra con los colegas, eh?????:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Si quedamos ya me tomaré yo la tuya.
 
Siendo jueves yo imposible que pueda. Pero Mmarbla, no te bebas tú mí cerveza también a ver si luego no vas a poder ni subir a la moto :partiendose_de_risa.

Ya me contaréis,
Saludos.
 
El Jueves me apunto, otra cosa Jose Vicente si necesitas que te eche una mano para la concentra, ya sabes no tienes mas que decirlo, un saludo.
 
En mi caso va a ser que no,puesto que esta semana me han cascado el apasionante turno de trabajo de 4 de la tarde a 2 de la mañana:enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:

Ma cagonnnnlalecheee.

No jodas que has sido agraciado con el fastuoso turno de 4 tarde a 2 mañana!!!!!!!!!!!!!!!:me_kagun:
¡¡¡Que suerte mamoncete!!!!:complice: así no tendrás que tomarte una birra con los colegas, eh?????:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Si quedamos ya me tomaré yo la tuya.

¡¡¡¡Pues si, ya ves....!!!! No sabia que excusa buscarme para no quedar con vosotros.:contento:

Ricardo si puedes,como ya te comenté mira lo del restaurante "Arena y café" Restaurante "Arena y Café" | Fundación Virgen del Pueyo a ver si se acuerdan de nosotros,no sea que llege el dia y la liamos....

Saludos a todos y....... ¿no tendreis un rato libre en Semana Santa para salir con la amoto...?:gafas_de_sol:

http://www.moterus.es/rutas-en-moto/pre-pirineo-navarro-aragones ((((Solo es una idea que se me acaba de ocurir,pero dicen que en primavera es una gozada)))
 
Última edición:
Venox, si me tengo que vever todas las de los que falten, menudo pedal... quita, quita, mejor que cada uno se beba la suya:cachondon:. Peiper, buena idea esa rutilla pero yo en Semana Santa seguramente estaré fuera, no obstante si no hay quorum para esas fechas siempre podemos buscar alternativas. Yo iba a proponer la ruta del Moncayo pero se puede dejar para otra ocasión. Ya hablaremos. Saludos.
 
yo para el jueves en principio lo dudo, si al final puedo ya me acercaré.:lengua_fuera:
 
Pues si Peiper me comentastes lo del restaurante y se me habia olvidado, esta semana me paso seguro y te digo algo, yo en Semana Santa estoy libre y con moto, asi que si no pasa nada raro me apuntaria a la salidilla.
 
Hola a todos, yo me podria pasar el jueves y asi voy conociendo a alguien del foro antes de la kedada, pero como soy nuevo no se ni donde ni cuando quedais, si alguien me lo dice antes me pasaría por ahí.
 
Hola Zurdo quedamos en el bar harley heaven, esta en Miguel ambiela, se ve desde salvador allende, quedamos a eso de las 19:30 h y dejamos las motos encima de la acera de enfrente al bar, si quieres te espero con la moto antes de entrar al bar, un saludo.
 
Yo acudo seguro, esta tarde nos vemos.
Y por cierto Miguel Angel ya te ayudo yo a bebernos las birras de los que no vengan
Saludos y birras
P.D. Acordaros que mañana es el ultimo dia para apuntarse a la quedada para los que no lo hayan hecho
 
Yo acudo seguro, esta tarde nos vemos.
Y por cierto Miguel Angel ya te ayudo yo a bebernos las birras de los que no vengan
Saludos y birras
P.D. Acordaros que mañana es el ultimo dia para apuntarse a la quedada para los que no lo hayan hecho

Gracias compañero, menos mal que hay amigos que te ayuda a pasar los "malos tragos":beer2:, y los buenos tambien.
Esta tarde nos vemos.
 
Ya sabes que para ayudarte con los "malos tragos" cuando quieras
Esta tarde nos vemos
 
Joder, yo no puedo ir esta tarde, me toca quedarme con el enano (aprovecha reznornin que aún no te ha llegado la paternidad que luego verás las cañas del bar en foto, jajajaja). :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Que lo paseis bien.
Por cierto, como me pasa siempre, lo voy dejando para ultima hora y mañana ya puedo acercarme al banco para hacer la transferencia de la kdda, espero que entre en el plazo...:me_pregunto_que_ocu
 
Joder, yo no puedo ir esta tarde, me toca quedarme con el enano (aprovecha reznornin que aún no te ha llegado la paternidad que luego verás las cañas del bar en foto, jajajaja). :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Que lo paseis bien.
Por cierto, como me pasa siempre, lo voy dejando para ultima hora y mañana ya puedo acercarme al banco para hacer la transferencia de la kdda, espero que entre en el plazo...:me_pregunto_que_ocu
Pues por eso me apunto ahora a todas que despues sera un poco dificil, a ver si llegas al pago, de todas formas si ves que no llegas mandales un mensaje a ver si te aceptan un dia mas
Saludos
 
Atrás
Arriba