Birras desde Tarragona!

Tortugo883

Well-Known Member
Hola a todos,

Me presento, soy Alex y desde noviembre soy un orgulloso propietario de una Iron 883 del 2016. Al ser novatillo con el A2, la compré limitada pero no quita de que esté disfrutando muchísimo de las sensaciones y me ha convertido en un enganchado total!

Os quería agradecer por toda la información que hay en la comunidad y espero con el tiempo poder ayudar en lo que pueda.

Adjunto foto del primer día llevándola a casa:
HDIron.jpg


Y foto actual:

IMG-4094.jpg


Todavía hay cosas que me gustaría hacerle como ponerle unas alforjas de cuero o mejorar la postura de conducción ya que la espalda se acaba cargando (dudo si basta con mini apes o si también debería cambiar el asiento...). Pero eso ya se irá viendo!

Ah que no me olvide! Birras frescas, callos y una buena tortilla poco cuajada con cebolla!!! Nos vemos compiss!
 
Bienvenido.
Y un ape como Dios manda. Si quieres comodidad. El punto en contra es cambiarlo para la itv. Simula uno con una escoba y verás el cambio.
Si quieres correr, pues no porque haces vela con el cuerpo humano y te zarandea.
 
Última edición:
Bienvenido.
Y un ape como Dios manda. Si quieres comodidad. El punto en contra es cambiarlo para la itv. Simula uno con una escoba y verás el cambio.
Si quieres correr, pues no porque el haces vela con el cuerpo humano y te zarandea.
Si, tema ITV no descarto meterlo como reforma y olvidarme, depende del presupuesto... Buen consejo el de la escoba, no lo había pensado, gracias! Correr con estas motos sin nada de carenado es un coñazo por el aire, pero ya me imaginaba que el ape todavía empeora la poca posición aerodinámica que tengas... saludos !
 
Buenas Alex, llego un poco tarde porque paso por aqui de higos a brevas... por aquí (y en todo el mundo mundial) las sportsters son motos de chicas, y llevar maletas es de flojos. Mi moto es un claro ejemplo de moto para chicas flojas. Es una 1200T Superlow, la "T" es de "Touring. Igual puedes encontrar las mismas maletas por wallapop o similares, e incluso el colín de algún insatisfecho de llevar una moto de chicas flojas. Las maletas en sí van bien, aunque no tienen el aspecto rústico old school de las alforjas blandas. Depende de qué te mole. Por otro lado, 1100 pavos por las dos alforjas, montarlas, que quede bien y no tener que preocuparte... no me parece mal precio, y menos tal como esta el patio.
@Bugui Esponja y si vais a dar una vuelta por la zona avisadme (aquí, el acoplao jajaja). Además que yo también soy del equipo de los que merecen seguir vivos.
Un saludo y bienvenido
 
Buenas Alex, llego un poco tarde porque paso por aqui de higos a brevas... por aquí (y en todo el mundo mundial) las sportsters son motos de chicas, y llevar maletas es de flojos. Mi moto es un claro ejemplo de moto para chicas flojas. Es una 1200T Superlow, la "T" es de "Touring. Igual puedes encontrar las mismas maletas por wallapop o similares, e incluso el colín de algún insatisfecho de llevar una moto de chicas flojas. Las maletas en sí van bien, aunque no tienen el aspecto rústico old school de las alforjas blandas. Depende de qué te mole. Por otro lado, 1100 pavos por las dos alforjas, montarlas, que quede bien y no tener que preocuparte... no me parece mal precio, y menos tal como esta el patio.
@Bugui Esponja y si vais a dar una vuelta por la zona avisadme (aquí, el acoplao jajaja). Además que yo también soy del equipo de los que merecen seguir vivos.
Un saludo y bienvenido
Hola Arkhausto! Ya ves, siempre dicen que las sportys son de chicas... Bueno, qué le haremos! O que si un hierro o lo que sea, al final te la compras con el corazón y no con la cabeza!

Pues tras pensarlo bien, las alforjas no se las pondré. Mucha pasta y el uso será super puntual, aparte de que se comerá la moto... Ya me buscaré alguna mochila lateral barata si hace falta. Estoy ahora con el cambio de asiento y si hiciese falta, iré a por los mini apes. Al final es intentar no dejarse la espalda molida!

Oye pues si estáis por la zona estaría guapo ir a alguna rutilla, será por salidas guapas que se pueden hacer por aquí!

Birras!
 
Realmente te das cuenta de que tu moto es la ideal cuando lo que dicen los demás te resbala. Cada círculo tiene sus manías, pero las mías son peores...

Yo siempre usaba las maletas porque al ir con la parienta, siempre llevabamos cosas. Y además, ella se sentía más segura (¿?) con las maletas.. también le puse un baúl, más o menos a juego. Ahora ella también se ha pasado al lado oscuro y con una mochilita me apañaría, pero ya es la costumbre, y un poco la pereza, de no sacarlas.
Haces bien en pensar antes en la comodidad.

En mi zona, entre Igualada y Vilafranca, el día 5 de marzo hacen una quedada que me parece que está anunciada en algún sitio del foro, a la que tengo pensado ir... y una ruta guapisima y muy curvera hasta aquí (asumiendo que seas de Tarragona capital, más o menos), es saliendo del mazinger por la carretera que pasa por Querol - Montbui. Recomiendo no ir por la C-15 estos días, esta en obras y rotísima. En cualquier caso, ya comienza el buen tiempo y mi jamelga pide acción... yo me apunto a todo.
 
Atrás
Arriba