Birras desde Madrid

PepeIron

New Member
Buenas a todos, señores. Tras días y días de trastear por el foro mientras me entregaban mi primera Harley (como ya leí por algún post) me decido a registrarme por aquí.
Soy de Parla (no sus asustéis ni empecemos con las coñas...) y el jueves pasado me dieron las llaves de una HD 883 Iron 2012 nuevecita en el concesionario del 20%. Soy un recién llegado a esto de los foros y kedadas, porque anteriormente conducía una Marauder 125 con el carné de coche. Me saqué el A2 un par de meses después de que se pusiera en vigor (por vago me pilló la normativa) y hace un mesecillo me actualicé al A con el famoso cursillo de "ven con el equipo completo, casco, chupa, guantes, botas y cuando te entreguemos el carné puedes ir con casco, camisa hawaiana y chanclas".
En cuanto me llegó el carné, el gusanillo de las HD empezó a picarme y al final uno acaba cayendo a la tentación...
Este fin de semana que viene me voy a mi primera ruta en condiciones (con la marita hice alguna por el sur de Madrid, pero corta), a ver qué tal sale.

Siento no poder subir fotillos, ya que escribo desde el curro, pero vamos, la Iron está de fábrica, por lo que no tiene nada diferente aún...

Un saludaco a todos y muchas birras fresquitas que invita la casa.
 
Bienvenido al foro PepeIron, saludos y felicitaciones por la adquisición!!!:cachondon:
 
Atrás
Arriba