TRITON Active Member 30 Oct 2013 #1 Pues eso, Birrasssss!!!!!!!!!!! Ya me había presentado pero sin Harley... ahora vuelvo a presentarme con mi nueva montura. Pongo unas afotos... [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] La azul también es mía.
Pues eso, Birrasssss!!!!!!!!!!! Ya me había presentado pero sin Harley... ahora vuelvo a presentarme con mi nueva montura. Pongo unas afotos... [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] La azul también es mía.
wesson Well-Known Member 30 Oct 2013 #5 Enhorabuena por esa pedazo de máquina y saludos desde Huelva.
P Pestu Well-Known Member 30 Oct 2013 #6 Joder que cosa mas fea!!!!!!! :extranyado: Me refiero a la furgoneta esa amarillo bilis que sale en la foto... artiendose_de_risa Tu moto se sale por tos laos!!! Bienvenido y disfrutala!!!! Birras.
Joder que cosa mas fea!!!!!!! :extranyado: Me refiero a la furgoneta esa amarillo bilis que sale en la foto... artiendose_de_risa Tu moto se sale por tos laos!!! Bienvenido y disfrutala!!!! Birras.
TRITON Active Member 30 Oct 2013 #7 Ya te digo, primero el autobus, luego la fragoneta... Muchas gracias tios.