angelfatboy Well-Known Member 11 Ago 2011 #1 Hey peña que la semana que viene es mi cumple, pero como no estaré me paso hoy para que toméis una birra a mi salud.
Hey peña que la semana que viene es mi cumple, pero como no estaré me paso hoy para que toméis una birra a mi salud.
FXSTC95 Well-Known Member 11 Ago 2011 #2 Pues muchas felicidades Angel. Me pillo una birra virtual a tu salud compañero. Y una ronda mas que me pago yo, que el mío fue ayer.:cachondon:
Pues muchas felicidades Angel. Me pillo una birra virtual a tu salud compañero. Y una ronda mas que me pago yo, que el mío fue ayer.:cachondon:
Lobezno FH SUPPORTER 12 Ago 2011 #3 Yo me tomaré una birra por cada uno. calla, que así ya doy positivo,mejor dos coca colas, por si acaso. Felicidades a los dos.
Yo me tomaré una birra por cada uno. calla, que así ya doy positivo,mejor dos coca colas, por si acaso. Felicidades a los dos.
FXSTC95 Well-Known Member 12 Ago 2011 #4 Asias por la parte que me toca, Lobezno. Venga, coge unos berberechos, como en casa....