biketronics

faas

Member
hola compañeros:me gustaria hacer algunas preguntas.
De momento la pagina es una pasada y el precio mejor aun, pero:
Cualquier manitas puede montarlo facilmente?.
Es posible que el intercomunicador y el control de volumen trasero no funcione una vez montado?.(vease nota de biketronics).La mia viene de serie.
Me he mirado el pak para FLHTCU 96 con altavoces 6.5"BT451, o no es necesario?
El precio es con envio incluido e impuestos?. no he visto nada al respecto.
Gracias de antemano. Amstel para todos!!!!!!!!!!!!!!

hola faas :
los equipos vienen con todo lo necesario para montarlos en la moto en modelo y año correspondiente,yo no lo monté porque tenia que taladrar el batwing encima de los relojes, y preferí llevarla a que me la montaran,en unas horas estaba lista.las explicaciones de montaje estan en ingles, con plantillas para poner altavoces,etc..todo el cableado plug & play, no empalmes,no adaptaciones,no chapuzas.
busca en youtube, hay videos de montaje de altavoces y radios biketronics, y te haras una idea.
lo de que no funcione lo del volumen trasero,entiendo que biketronics advierte que puede pasar? es raro, tienen equipos para todos los modelos touring...
en el precio falta el envio, unos 80 $, y pasar por aduanas aqui: 18% iva,costes,etc...tuve que aforar unos 125 euros
haz tus cuentas, sigue siendo la mitad de una harmon condon, y poco mas de lo que se pide por aqui por una harmann de 2º mano.
ya me cuentas, a ver que tal !:partiendose_de_risa

Atrás