Prior Well-Known Member 18 May 2015 #41 Vale te la compro que joder ....jajjajajja Los boquerones los tenia para cenar.... y la mala ostia le duro un par de horas.. las de la siesta que me eché... algún día me mete pero bien..
Vale te la compro que joder ....jajjajajja Los boquerones los tenia para cenar.... y la mala ostia le duro un par de horas.. las de la siesta que me eché... algún día me mete pero bien..
MiguelAngel Well-Known Member 19 May 2015 #42 Prior dijo: Vale te la compro que joder ....jajjajajja Los boquerones los tenia para cenar.... y la mala ostia le duro un par de horas.. las de la siesta que me eché... algún día me mete pero bien.. Hacer clic para expandir... Jajajaja!!! Eso es vivir peligrosamente!!!!!:carcajadas::carcajadas::carcajadas:
Prior dijo: Vale te la compro que joder ....jajjajajja Los boquerones los tenia para cenar.... y la mala ostia le duro un par de horas.. las de la siesta que me eché... algún día me mete pero bien.. Hacer clic para expandir... Jajajaja!!! Eso es vivir peligrosamente!!!!!:carcajadas::carcajadas::carcajadas: