Big twin grao 2012 - apartamentos

Gontanhd

Well-Known Member
Cañas para todos.... je, je,je.

Bueno ya está aquí el veranito y como siempre en Septiembre (6-9) tendrá lugar la concentración del BIG TWIN GRAO (Castellón).

Para aquellos que quieran disponer de un buen lugar para descansar de la nocehes de fiesta tenemos diponibles los siguientes apartamentos:

Olimpia I-2º Capacidad para 6 personas, parking techado, piscina, en la mejor zona Playa del Torreón a 450 mts del centro de Benicasim (450€)
Olimpia I-4º Capacidad para 6 personas, parking techado, piscina, en la mejor zona Playa del Torreón a 450 mts del centro de Benicasim (450€)
Benilandia Adosado- Capacidad 9 personas, parking techado, piscina en la zona escuela de vela. (600€)
Bahia 7º- Capacidad 5-6 personas, parking sin techo, en la playa de la Escuela de vela. (350€)

Contacto: olimpiacuartoa@yahoo.es
Identificaros como miembros del FOROHARLEY.

Saludos.:complice::complice::cachondon:
 
Identificaros como miembros del FOROHARLEY.
Buenas
entiendo que existe oferta para usuarios de ForoHarley, si es así no hay problema pues de otro modo no se admiten hilos meramente publicitarios en el foro.

¿Podrias concretar en que consiste la oferta?

Gracias y un saludo
 
Buenas,
la oferta consiste en un descuento del -10% del precio anunciado.

Personas que no son del FOROHARLEY el precio es el publicado y para los miembros del foro -10% (Para ayudar a pagar la gasofa del viaje)

Saludos.:complice:
 
Hola, como soy nuevo en el foro no sé muy bien cómo va esto, pero no hay un post para decir la gente que va a ir al Big Twin este año por si nos vemos allí y tal? Yo si puedo iré lo que voy a quedarme en el camping, que hay que pagar la gasolina :partiendose_de_risa

Saludos
 
Atrás
Arriba