Bici Chopper

Tarrone

Well-Known Member
427406_3197068458549_1621132074_2701816_374348571_n.jpeg
Lo prometido es deuda.
Ya sabéis que hace tiempo que os ando mareando con que me estaba construyendo una bici chopper con la bicicleta de la comunión.
Muchos de vosotros, ya incrédulos al no ver ninguna foto del proceso dudabais de mi ejem ejem... Pues hoy, después de hacer el segundo test de rodaje puedo concluir que ya la he terminado!!! Y funciona!!! Dado que no había soldado en mi vida creo que el resultado ha sido muy satisfactorio, y lo más importante, muuuuuuuy barato. Os dejo una foto de como ha quedado.
Salut!
 
jooer k wapa tio!!! ten cuidado haber si vas a tener k pasar la itv a esta tambien eejejeje!!
 
Muy guapa Ori, pero métele unos muelles al asiento que quedará mas chopper!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Y acaba con las marchas... que tienes platos y piñones....
Ahora viene el tema pintura, para que no se noten esas soldaduras :complice:,

lo mismo acabada la vendes por 100E o más... y a por la segunda, y en un par más las soldaduras salen solas... muy chula.
 
No esta no la vendo! Que es la primera! Además el manillar es el que traía de serie la Fat Boy :lengua_fuera:
Si tûrin Ahora toca dissimular soldaduras y a pintar.
David tengo que canviarle el asiento que me jodo el culo en 200 metros jajaja
Gracias Xarly, no passo la ITV ni de coña no ves que aún no le he puesto ni el catadióptrico :cachondon:
Saludosç1
 
Que bueno, eso si que es puro custom!!!!

Ánimo, y ves poniendo fotos según vayas puliendo los detalles que faltan...
 
Ahora a pasara la ITV y rezar para que no te venga la GIAT por fabricante paralelo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba