Betor 11"

ilmilm

Well-Known Member
Buenas amigos estoy pensando en comprar unos Betor de 11" pero en mi 53C ya llevo un kit para bajar la suspensión y no se si me rozará el guardabarros con la rueda ¿alguien lleva lo mismo que yo y a bajado la suspensión?

Un saludo a todos.
 
Al final me la he jugado y ya tengo los amortiguadores en casa, madre mia son guapissimos a ver si puedo montarlos el Lunes o Martes que lo estoy deseando.

Un saludo a todos y buen finde.
 
Acabo de montar los Betor de 11" y ole ole la estetica, miraré de colgar alguna fotillo para que veáis como quedan, solo he rodado unos 20 Kilometros y la verdad es que se notan bien duros ya veremos cuando haga mas kilometros seguidos, lo putada es que llevaba montado un kit para rebajar la suspensión y cuando le han montado los amortiguadores no cabíanm llevan la carcasa de abajo con los agujeros que me tocaba y he tenido que quitar el kit, bueno ya veré que hago, seguramente lo mas fácil es cortar un poco la carcasa y se acabó, ya veremos que hago.

Un saludo a todos.
 
Enhorabuena por esos betor. Para mí, bajarla de detrás es casi fundamental esteticamente... Una pregunta, cuando habláis de 11, 12, ó 13'' os referís a lo cortos que son?, Vamos que si unos de 11 bajan más que unos de 13...

Pon alguna fotillo anda que veamos cómo ha quedado la cosa!

Gracias y birras fresquitas!
 
Buenas colega no he tenido que modificar nada de la moto, eso si ,los amortiguadores he tenido que recortar la carcasa de abajo todavía no los tengo montados con el recorte y el KIT en cuanto los tenga le hago unas fotos y las cuelgo.
 
Atrás
Arriba