Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tienes una solución, que es la que llevo yo y es un parabrisas original pero regulable en altura, y yo no tengo ningun tipo de turbulencias. Lo llevo siempre lo más bajo posible y lo subo cuando llueve por protección, pero de ninguna manera me produce turbulencias.ok si lo he visto y me gusta bastante , tengon un problema con el parabrisas de la mia , es que me hace una turbulencia en el casco que me inpide ver los letreros de la autopista a 100 km . yo pensaba que seria la rueda o la direccion , y resulta que bes la puta turbulencia del parabrisas no se si poner un parabrisas mas alto o poner un batwin . que os parece a vosotros?
Tienes una solución, que es la que llevo yo y es un parabrisas original pero regulable en altura, y yo no tengo ningun tipo de turbulencias. Lo llevo siempre lo más bajo posible y lo subo cuando llueve por protección, pero de ninguna manera me produce turbulencias.
Ver el archivo adjunto 8525