batwin para heriage softail clasic

jb3a

Member
hola a todos , buenas y frescas virras . mi pregunta es la siguiente: donde conseguir y que precios tiene un batwin para mi softail ? gracias de antemano a10.

Hay un compañero del foro que se lo puso y la verdad es que no le quedó nada mal.
Hizo un reportaje fotografico bastante bueno , te lo busco a ver si lo encuentro.

ok si lo he visto y me gusta bastante , tengon un problema con el parabrisas de la mia , es que me hace una turbulencia en el casco que me inpide ver los letreros de la autopista a 100 km . yo pensaba que seria la rueda o la direccion , y resulta que bes la puta turbulencia del parabrisas no se si poner un parabrisas mas alto o poner un batwin . que os parece a vosotros?

Hola,
Hay varias buenas empresas (en USA) que los hacen. Busca en Google:

Wide Open Custom
Dead Center Cycles
Southwest Cycle Audio

Si quieres algo "oriental", busca Tsuyaku, por ejemplo.

Saludos

Si en el fondo os habeis equivocado de moto, ¿a que sí...?
Que malo que soy, jejejejejejeje:complice:

ok si lo he visto y me gusta bastante , tengon un problema con el parabrisas de la mia , es que me hace una turbulencia en el casco que me inpide ver los letreros de la autopista a 100 km . yo pensaba que seria la rueda o la direccion , y resulta que bes la puta turbulencia del parabrisas no se si poner un parabrisas mas alto o poner un batwin . que os parece a vosotros?
Tienes una solución, que es la que llevo yo y es un parabrisas original pero regulable en altura, y yo no tengo ningun tipo de turbulencias. Lo llevo siempre lo más bajo posible y lo subo cuando llueve por protección, pero de ninguna manera me produce turbulencias.
20102008411.jpg

como pudes regular en altura ? el mio siempre esta a la misma altura tienes una moto igual que la mia y no se porque la mia tiene unas torbulencias en los cascos que no se pueden leer los letreros de la autopista en velocidad de 100 km o mas el mio tambien es el original .
Tienes una solución, que es la que llevo yo y es un parabrisas original pero regulable en altura, y yo no tengo ningun tipo de turbulencias. Lo llevo siempre lo más bajo posible y lo subo cuando llueve por protección, pero de ninguna manera me produce turbulencias.
Ver el archivo adjunto 8525

Última edición:
Lo de las turbulencias para mi que es del casco y no de la pantalla ¿¿llevas el casco como en la foto? porque de ser así el aire te entra por la pantalla abierta del casco y no "resbala" como supuestamente debe de hacer.

es una posibilidad lo de la pantalla , pero me lo hace siempre ,con la pantalla abierta y cerrada . y no soy el unico , tengo un colega que tiene la del 105 aniversario y le ocurre lo mismo que a mi . y no se si poner un parabrisas mas alto o poner un batwin . buenas y brescas birras a10

Última edición:
Por lo que he leido, variando la INCLINACION de la pantalla, se pueden corregir las turbulencias. Hay algún factor más que puede añadir confort, como los deflectores inferiores.
De todas formas es cuestión de ir probando combinaciones de altura e inclinación, depende de cada persona.

JB3a, Fijate y verás que la pantalla de mi moto no es igual a la tuya.
En la mia sube y baja, o sea es regulable, la parte transparente, lleva un par de cierres que al levantarlos deja liberada la parte transparente y sube unos 4 ó 5 dedos. Es manual, no lleva ningun tipo de mecanismo, ahora, es una pantalla original Harley, pero no me se la referencia, si interesa mucho, fotografiaré la pantalla por la parte interior para que se vea.
No es regulable en inclinación, solo en altura la parte transparente.
Un saludo
P.D. En la foto aparece en la posición más baja.

Atrás