baterias motobatt agm

percha

Well-Known Member
</title><meta name="description" content="Bateria AGM MotoBatt MBTX20U Harley FL FX XL Dyna Sportster Softail Honda GL in Coches, Motos y Recambios , Motos accesorios y recambios , Electricidad |eBay"><meta name="keywords" content="Bateria AGM MotoBa
alguien sabe algo de esta marca de baterias?tiene un muy buen precio ,los bornes en posicion correcta y siendo AGM como las originales imagino ke llegaran a durar mas menos lo mismo sin dejarte un rinion,y si alguien la ha podido encajar en una dyna seria de agrader ke me lo komentara,ya ke ese es el mayor problema los cabrones han dejado el hueco justo hasta para la original y como se vaya un centimetro es imposible meterla(la bateria claro:cachondon:)saludos y birras!!!!
 
no las conocía pero no tienen mala pinta y de precio muy bien. diga lo que diga el anunciante asegurate del amperaje, medidas y CCA recomendado para tu modelo.
 
no las conocía pero no tienen mala pinta y de precio muy bien. diga lo que diga el anunciante asegurate del amperaje, medidas y CCA recomendado para tu modelo.
eso es lo ke pregunto Lobezno,parece ke el amperaje y el cca es el correcto pero de las medidas ufff no me fio ya devolvi una por este motivo un mm mas grande y no entra,ya la original entra ajustada,a ver si algun forero a puesto esta u otra de otra marca sin problemas, gracias por la respuesta
 
Perchaaaa!!! Cambia de moto y acabarás antes:partiendose_de_risa
No puedo ayudarte en el tema, pero prueba contactar con el vendedor y que te de las medidas exactas de la batería, por comprobar...
 
Perchaaaa!!! Cambia de moto y acabarás antes:partiendose_de_risa
No puedo ayudarte en el tema, pero prueba contactar con el vendedor y que te de las medidas exactas de la batería, por comprobar...

jajajaja que cachondo,si aceptas cambio por la tuya yo encantado:cachondon:,lo de contactar con el vendedor no me fio mucho de que la mida o lo mas posible ke mire las medidas en catalogo y me mande esas medidas que puede ser lo mas provable,lo ke me vale es que algun compañero la tenga en una dyna y le entre a la perfeccion,o si alguien sabe de algun distribuidor en valencia de momento me niego a darles la pasta al conce.lo del radiador ya me lo solucione alfinal encontre un conce con un buen precio(no de españa claro)
 
Yo seguí el consejo del compañero Crowley y de cine. Pillé una Yuasa, que al parecer es la marca que usa Harley, en www.bateriamegastore.es, y el trato perfecto, la batería viene bien protegida y con ácido a parte listo para rellenar, y lo mejor, saqué la original agotada y coloqué la nueva Yuasa y entró como anillo al dedo y funciona a la perfección, sin fallo alguno y la tengo ya un año. Además con garantía. Si te decides, has de llamar al teléfono que te aparece y la chica que te atiende te dará referencia según modelo y año. Me costó 87 euros con envío incluido.
 
Última edición:
gracias por el enlace Vicente pero estoy en las mismas si tu moto no es una dyna que son las que tienen el problema de espacio,te explico por ejemplo las softail llevan la misma bateria pero en el hueco de la bateria tienen juego de unos centimetros de alto,ancho y alto es decir los que teneis una softail os recomiendo esta bateria que he puesto porque vienen completamente selladas como las originales y seguro que os valen pero en dyna aun no lo puedo asegurar.de todas formas gracias a ver si encuentro algun distribuidor en valencia de yuasa y la pruebo a ver si esta si encaja
 
ya comprada,es solo un milimetro mas alta si no entra solo tendre ke lijarle un poko por debajo,pinta muy bien completamente sellada y cargada con garantia de dos años y solo 95 euracos,el vendedor me confirma ke son mucho mejores ke las yuasa(le creo por ke tambien las tenia a la venta y por el mismo precio) mañana os cuento ke tal entra y posibles problemas si los hay....
 
muy justa pero entra,kien necesite cambiar de bateria le recomiendo esta, la mitad de precio ke la original y un año mas de garantia
 
Atrás
Arriba