Baterias de litio dyna fat bob 103 de 2015

M800BILBO

Well-Known Member
Buenas,

Estoy en busca de batería porque la última (yuasa ytx20L-bs) se la come, y me empieza el mensaje V-inner.... creo que es porque no le da el CCA de arranque que necesita, a pesar de estar conectada ya a mantenedor. Hasta ahora no lo tenía puesto en 15-20 días sin usar la moto.... se quedó OUT.

Estoy mirando tres y la verdad es que no controlo mucho este tema

JMP

INTACT

NOCO

El mantenedor que he pillado es el original y permite carga ácido, gel y litio, así que, a prioridad sin problema

Recomendaciones?????

Pd: salvo que el V-inner pueda salir por otra cosa que me digáis, con ese arranque que parece que no tiene fuerza apagándose el display,

Qué webs, van por precios/garantía, la más barata te da cinco años de garantía, la segunda tres y la más cara dos.
Si la moto es de 2015 y ya lleva dos batería te sale a cuenta la garantía de cinco años.

A mí me había parecido que era un hilo de 2015.

Al final entre ellas... hay poca diferencia de pasta. Y de gastar de 200 a 250€.... pues pillar la que sepa que es buena

La marca intact es de las tres la única que me suena jejeje

He dedicado 10 minutos a leer.... la Noco tiene 6A y las otras dos 8A, lo que se supone que es la capacidad de carga que tienen.

Como las jarlys tienen consumo por alarma etc... recomiendan las que tengan más amperios.

He visto la marca BS en california M. por 274€ y la que más capacidad tiene son 8A y 440cca

Así que ahora ya solo estoy en dudas entre intact y JMT.....

Por si te sirve, en mi Fat Bob llevo 4 años con una Leoch LFPS-X20H, con 7A y 420 cca.
Screenshot_2025-01-27-19-53-11-57_ab7988c7b00b15bc78ec5a428c58236f.jpg

En todo este tiempo ni un problema y hace casi 3 años que no le conecto el cargador y arranca como el primer día que la puse. Si le metes una de 8A y 440 cca mejor, pero no te obsesiones ya que como ves, con un poquito menos va bien también.
La Noco me mola mucho y hay buenos comentarios pero no se que tal va a largo plazo. Un colega se la acaba de poner a su Street Glide y ya veré que tal le va con ella.

En este hilo hablamos un poco de mi bateria y hay videos del primer arranque despues de casi un mes de vacaciones de los últimos 4 años.

Atrás