M800BILBO
Well-Known Member
Buenas,
Estoy en busca de batería porque la última (yuasa ytx20L-bs) se la come, y me empieza el mensaje V-inner.... creo que es porque no le da el CCA de arranque que necesita, a pesar de estar conectada ya a mantenedor. Hasta ahora no lo tenía puesto en 15-20 días sin usar la moto.... se quedó OUT.
Estoy mirando tres y la verdad es que no controlo mucho este tema
JMP
INTACT
NOCO
El mantenedor que he pillado es el original y permite carga ácido, gel y litio, así que, a prioridad sin problema
Recomendaciones?????
Pd: salvo que el V-inner pueda salir por otra cosa que me digáis, con ese arranque que parece que no tiene fuerza apagándose el display,
Estoy en busca de batería porque la última (yuasa ytx20L-bs) se la come, y me empieza el mensaje V-inner.... creo que es porque no le da el CCA de arranque que necesita, a pesar de estar conectada ya a mantenedor. Hasta ahora no lo tenía puesto en 15-20 días sin usar la moto.... se quedó OUT.
Estoy mirando tres y la verdad es que no controlo mucho este tema
JMP
▷ Batería de Litio LiFe Harley Davidson BHD-1 66000302 66000174 65989-97C 97A 97 B VTB-1
Garantía 3 Años✅ Litio Potente Durable Venta on line Envío en 24 horas Larga Vida útil Terminales de alta calidad compatibles HD
www.bateriasharley.com
INTACT
bateria de litio de ultima generacion | bateria de litio para motos Harley Davidson y otros.
bateria para harley davidson de litio de ultima generacion, no explota, no contamina, 2.000 ciclos de carga y descarga duracion, 2 años de garantia.
www.bateriasyaccesorios.com
NOCO
El mantenedor que he pillado es el original y permite carga ácido, gel y litio, así que, a prioridad sin problema
Recomendaciones?????
Pd: salvo que el V-inner pueda salir por otra cosa que me digáis, con ese arranque que parece que no tiene fuerza apagándose el display,