Bateria para road king classic 2006

guerrero

Well-Known Member
Hola y birras para todos,tengo la bateria jodida,tengo que comprar una,podia alguien decirme que modelo o referencia es y donde pues me han pedido hasta 200€,un saludo gracias
 
</title><meta name="description" content="Bateria AGM MotoBatt MBTX20U Harley FL FX XL Dyna Sportster Softail Honda GL in Coches, Motos y Recambios , Motos accesorios y recambios , Electricidad |eBay"><meta name="keywords" content="Bateria AGM MotoBa
yo compre esta para dyna es lo mas parecido que encontre a la original y de momento muy contento de la tienda no te puedo decir nada porque la compre en una tienda de motos directamente pregunta por tiendas de tu zona las estan montando mucho en bmw no creo que tengas problemas en encontrarla o mandales un e-mail a la tienda para que te digan la referencia para tu moto
suerte y no te gastes 200 eurelios en una bateria:cachondon:
 
Primero busca la referencia aquí: BATERÍAS YUASA©*Yuasa Battery Iberia, S.A. - Baterías energía permanente VRLA, Baterías para Turismos, Batería vehículos pesados y Motociclismo. Madrid, España Europa , esa referencia te serbira para otras marcas.
Si no la encuentras, la mides bien y la buscas aquí, y ojo al esquema, que los bornes estén en el mismo lado :http://www.yuasaiberia.com/Docs/Especificaciones-Gama-Moto-Maintenance-Free.pdf

En la iguana también las tenían a precio, pero es que hasta la de marca yuasa que es mas cara, es mucho mas barata en cualquier tienda de repuestos.
 
Última edición por un moderador:
he conseguido la ref YIX30L-BS,si alguien sabe la ref para las baterias odysei que me han dicho que son geniales lo agradeceria un saludo a todos y muchas birras
 
donde comprais las baterias tan baratas? estoy espernado precio de odysei pero en bateriastotal me cuesta 219.01€
 
donde comprais las baterias tan baratas? estoy espernado precio de odysei pero en bateriastotal me cuesta 219.01€
 
Atrás
Arriba