Baterías especiales para harley

JUMORLO

Well-Known Member
Saludos y birras! La batería de mi dyna ha hecho caput definitivo, ando buscando modelos y precios y he caído en una tienda online donde he encontrado dos modelos.
¿Alguno les ha comprado alguna vez, conocéis los productos?
Os adjunto los enlaces de los dos modelos de batería, como veréis la diferencia de precio es importante, por eso sería interesante que alguien aportase su expreriencia......Gracias.
HVT-01 12V 18AH - Iluminación LED, Inducción Magnética, Baterías, Cargadores, Placas Solares
YTX20HL-BS 12V 20AH - Iluminación LED, Inducción Magnética, Baterías, Cargadores, Placas Solares
 
No conozco esas marcas, para mi moto después de leer los comentarios he decidido probar una MOTOBATT, aún no he tenido tiempo de probarla, pero la compre en MotoBatt accu YTX20L-BS - MBTX20U Gel Battery | eBay y en cuatro días me llego a casa. Pero te indico una tienda donde tienen baterías Yuasa, en dicha tienda compre una batería de marca EXIDE (suministran a BMW) para la Sportster de mi mujer y de momento esta dando buen resultado, ya veremos cuando muere. Baterías Cobatsa
 
Jumorlo ojo con las medidas para baterias en Dyna,la primera ke has puesto no entra ni de coña y la motobatt es AGM
suerte con la busca!!y no te comas mucho la cabeza son todas mas o menos igual y te van a durar mas o menos lo mismo,
lo ke no compres ni de coña son las de litio mucho mas caras menos chicha y menos vida
 
Hola Jumorlo,

Yo les he comprado 2 baterías la semana pasada y ha ido todo perfecto. Pagas con tarjeta y si la tienen en stock te llega antes de 2 días. También te mandan un email con el nº de seguimiento del envío, que va por agencia.

Espero que te sirva.
Un saludo
 
Ok, al final me he decantado y les he pedido la primera (HVT), me he gastado un poco más pero ya veremos el resultado con el tiempo, en cuanto al servicio rápido, dos días. Eso sí, les llamé para preguntar por el plazo de entrega y forma de seguir el pedido, me dijeron que me mandarían el enlace, pero recibí la batería antes de recibir el enlace que por otro lado nunca me llegó.
 
A mi el email con el nº de seguimiento me llegó a mi carpeta de correo no deseado....
 
Lo primero que debes decidir es si quieres una bateria normal o de altas prestaciones (performance)

Las originales son de Yuasa, y digamos que para tu moto puedes elegir la normal YTX20L-BS o la performance YTX20HL-BS

Echale un ojo a la batería de Drag Specialities que vende California Motorcycles en eBay...es la misma marca que las originales de HD (las fabrica Yuasa) y de precio esta muy bien...:complice:

BATERIA ALTO RENDIMIENTO AGM PARA HARLEY-DAVIDSON® | eBay

Yo finalmente he comprado la Yuasa YTX20HL-BS (Performance) en la tienda de un amigo, a precio de amigo...pero la de Drag, es la misma mismita...:complice:

En cuanto a la de Motobatt, la amarilla...en la propia web de California te dicen que lo único reseñable de esa bateria, es el color...:lengua_fuera:...por lo demás, es como una normal...:ya_claro:...osea, como una YTX20L-BS

Realmente, por la diferencia de precio, merece la pena pillarse una de altas prestaciones. Son unos 15€ de diferencia, ná más...:complice:
 
yo me compre la bateria de mi sportster el otro dia de la marca yuasa yxt14l-bs y la verdad buen precio y realizando el pedido antes de las 15:30h al dia siguiente en casa, y para los de barcelona puede ir directamente a su almacen que ally mismo la venden y te dan factura. esto fue en Baterías de coche | Inversores | Cargadores | Batería de coche barato. la verdad que precio y rapidez esta muy bien. me costo la bateria 67.51€ y en una tienda de motos me pedian por la misma 109€. asi que la recomiendo. aparte de esto tambien tienen baterias para caravanas, barcos etc etc.
espero que os sirva de ayuda. saludos socios.
 
Atrás
Arriba