Batería no carga

JulioHD

Well-Known Member
Pues si, al final no era la batería, cambie la batería hace un par de semanas, y hoy me ha vuelto a dejar sin arrancar, por fortuna ha sido en casa y no en mitad de Madrid...

¿Alternador? ¿Regulador? Es un motor Evo en una softail... Cómo de caro sale sustituir la pieza que sea??

Gracias... Estoy un poco mosca. Es la segunda avería seria que tengo en un año...
 
crowley colgó un blog de como cambiarle el alternador a su ultra, supongo que en el evo sera parecido
 
Antes has de saber que falla. No es lo mismo cambiar un regulador que un alternador.

Por cierto revisa que el regulador está bien conectado al bloque. A mí me pusieron en el conce (sin yo decirlo porque no sabía de su existencia ni que se solía soltar) una plaquita cromada que se sujeta a uno de los anclajes del motor y no deja que el conectar se salga.

Haz la prueba de las tensiones del enlace que te dejó Liv2ryd para saber donde está el problema.
 
cambiar el regulador es bastante barato sustituirlo y lo puedes hacer tú mismo si te va el bricolaje, el alternador ya es bastante más complicado y caro, hay que quitar tapa de la primaria, cadena, embrague.....:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba