Barra.

kurczaczek

Banned
Eso. Donde está nuestro "inquisidor" especial? La gente entra impunemente sin invitar....
Barracvs!!! Vuelve!!!
 
Última edición:
Kurc, lo que tienes que hacer es acostarte de vez en cuando, jajajajj. Las cuatro y media, de dónde vendrás...
 
Barra se encuentra en tierras estrrrrranjjjjjeraxxx,inkisitoriando en otros lares:gafas_de_sol:
 
Uyuyuyuyuyuyuy, " Cuando el gato no está, los ratones hacen fiesta " :temeroso::temeroso::temeroso:
 
...yo me se otro: "a rio revuelto, ganancia de pescadores", jajaja...
Salud y buenos dias...
 
El duro latigo del control es más que necesario por estos lugares.
Saludos. :pillin:
 
Ostias,no esta el Barra???, jo,jo,jo, esta es la mia. . .CACA,CULO,PEDO, PIS. . .espero que no me quede en la hoguera a la vuelta,ja,ja,ja.
Suerte por esas tierras Españolas. . .buena gente los Navarros, al menos no echaras en falta el verde de nuestra tierra.
Un abrazo si me lees Barra.
 
Ostias,no esta el Barra???, jo,jo,jo, esta es la mia. . .CACA,CULO,PEDO, PIS. . .espero que no me quede en la hoguera a la vuelta,ja,ja,ja.
Suerte por esas tierras Españolas. . .buena gente los Navarros, al menos no echaras en falta el verde de nuestra tierra.
Un abrazo si me lees Barra.

Se ha ido a Navarra ???!!! Y allí no llega el inten.né ???!!! :temeroso::temeroso::temeroso:
 
YA PUEDO DECIR.......bueno.....mejor no........
 
Última edición:
Muchas gracias a todos por echarme de menos,luego no os quejeis,jajajajaja,
Pues si ,estoy currando en Navarra un par de meses y vivo en un pueblo de 200 habitantes,estoy a ver si me hago con un router.
Joya,¿el verde?yo no lo vi todavia me toca currar en la rivera y aquello es un secarral como Almeria,lo unico verde que hay es por regadio,a ver si me toca ir a pirineos o un poco más al norte de Pamplona.
caca ,perdo,culo,pis,...que infantiles que sois y luego vais con pose de malotes en vuestras motos,jajaja
 
Eeeyyy q ha vuelto!!! de verdad se t echaba de menos tio hacia tiem`po q en las presentaciones no veia a Mr T esperemos q pilles ese router lo antes posible para poner orden por lo menos en las presentaciones... un saludo colega y por supuesto unas birritas...:chulo:
 
Atrás
Arriba