Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola ricardodavidson, hay este post abierto, que a pesar de estar un poco parado últimamente, existe. Por si te quieres venir la próxima que hagamos algo.
O si propones cualquier salida nocturna o diurna pues bienvenida sea. http://www.foroharley.com/f19/alguien-maresme-51178/
Un saludo:complice: