Bandeja porta equipajes.

Geconido

Well-Known Member
Hola compañeros, aunque me gusta tener mi SPORSTER NIGHTER lo mas limpia de asesorios posible, veo imprescindible ponerle una bandeja porta equipajes, sin quitar aciento pasajero, mas que todo por poder transportar algo cuando me haga falta, y mi duda es si se le puede poner alguna de quita y pon y que no le haga falta respaldo y si quiero poner respaldo tener tambien esa opcion.No se si me esplico bien, pero agradeseria vuestra ayuda, y unas cuantas CRUZCAMPO pa todos...

Yo lo tengo junto con el respaldo del acompañante,al quitar el respaldo sale tambien la bandeja porta equipajes.:complice:

Amigo Sebastian.

El soporte del respaldo es el mismo que el de la parrilla o bandeja.

Tanto la parrilla como el respaldo van atornillados a los soportes laterales y estos son los que se desmontan de forma cómoda.

Sería cuestión de poner por ejemplo la parrilla a piñon fijo y si un día quieres respaldo son poner quitar 4 tornillos.

Unas birritas pa tos

Amigo Sebastian.

El soporte del respaldo es el mismo que el de la parrilla o bandeja.

Tanto la parrilla como el respaldo van atornillados a los soportes laterales y estos son los que se desmontan de forma cómoda.

Sería cuestión de poner por ejemplo la parrilla a piñon fijo y si un día quieres respaldo son poner quitar 4 tornillos.

Unas birritas pa tos
pues FRMASERO, O soi mu torpe o no me entero, a ver quiero tener puesto solo parrilla de quitar

y poner facil y si quiero respaldo , con o sin parilla, no se si se puede, ya me direis...

creo quen esta aclarao, mañana mismo tiro pal conce y a ver que me ofrecen, gracias

Atrás