Bajar suspension delantera

romeojml

FH SUPPORTER
Quiero bajar un par de pulgadas delante una night train. Valoro los progressive drop in. Alguien me puede hablar de ellos?
Alguna otra idea, como por ejemplo los que se venden standard pero más bajos? En comparación cual gana pq valen los mismo.

Alguien me instruye.....?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: fot
No te vale con bajar de las botellas?
Más que nada por probar antes de gastar.
Birras
El problema que las softail no permiten hacer eso.
La barra hace tope con la tija superior y luego el tapón va por encima. Es decir que finalmente el diametro de la barra es superior al diametro del agujero de la tija superior.
Un rollo raro del que nunca me había percatado hasta ahora. Cuesta de explicar y una imagen vale más que mil palabras.....:

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Que cosa más rara. La verdad es que no me había fijado y eso que suelo tocar dos softail con asiduidad. Por lo que veo podrías mecanizar la tija al diámetro de la barra y poner unas tapas normales.
Con eso ya bajaría, pero no habría vuelta atrás.
 
Que cosa más rara. La verdad es que no me había fijado y eso que suelo tocar dos softail con asiduidad. Por lo que veo podrías mecanizar la tija al diámetro de la barra y poner unas tapas normales.
Con eso ya bajaría, pero no habría vuelta atrás.
Pero no podría apretar arriba donde mecanice y solo por un punto es poco. Y el acabado de la barra seria feo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Por no abrir nuevo tema.
Me he decantado por los Progressive Drop-In.
En las instrucciones que trae no dice nada al respecto de la cantidad de aceite que lleva.
Si la voy a bajar 2" entiendo que la cantidad de aceite va a variar pero no se cuanto ni como calcularlo.
Alguien ha pasado por ahí ya y sabe algo?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Supuestamente, por lo que leo en foros de allí, se mantiene el nivel que marca el fabricante pq los Drop In reducen el muelle arriba pero abajo, donde va el aceite, se mantiene.
Lo cual casaría bien con el tema que en el papelillo -miserable- que viene en los progressive para su montaje no digan nada sobre ello.
Voy a ver si esta mañana puedo dejarlo listo y a ver que sensación me da antes de poner la tuerca.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba