Bajar las rpm

Si eres de Valladolid ahora en primavera verano la podras bajar hasta 800 rpm que es lo que te permite el sert lo suyo seria 850 por aquello de refrigerar la moto y en invierno o a temperaturas de motor frias 900, es lo que yo creo pero que los sapiens sapiens hd te contesten
 
Hola

ya lo he cambiado se nota algo pero no se si esta bien lo que he hecho

es decir he reducido segun la temperatura según estos datos

que os parecen ?

Tº del Motor RPM

-16 1400
0 1384
16 1360
32 1304
48 1136
64 1056
80 1016
96 992 a partir de esta temperatura he rebajado las rpm
112 968
160 944
176 928
192 904

gracias

Un abrazo
 
Pues lo siento, porque no tengo forma de tomar vídeos. De todas formas no hay para tanto, 900 RPM y 1000 no se diferencian mucho.
 
Y que pensais del pigster para las sportster, los datos del Sr Maracas parecen contundentes pero a mi me da un no se que, que se yo de que pueda afectar a la centralita o se sobrecaliente en un atasco en verano. Va por delante que no tengo ni uta idea de motos ni motores por eso pregunto a los Gurus
 
Del Pigster me he desconectado, en las motos con acelerador electrónico (de momento Touring de 2008 en adelante) no se puede poner y, según me comentaron, tampoco se va a poder poner en el futuro.
 
Correctisimas las dos... y no hace falta rizar mas el rizo.

Yo lo hago a ojímetro con un destornillador en mi Magnetti Marelli y la dejo así mas menos. :complice:
 
al final las he modificado para que me quede el trazo de la curva parecido al original

1400
1384
1344
1272
1088
992
936
904
904
904
904
904


voy a ver si hago un vidreo y lo cuelgo

saludos
 
Joder esto parecen las coordenadas de un barco, donde coño va a atracar............
Me suena tó a chino.........:timido:
 
A mi me recomendaron no bajarla de 950 siendo Efi, a la larga puedes tener problemas de motor
 
El único problema es que a 750 u 800 rpm el alternador no da mas de 12v y no carga la batería. Y eso en las Bagger que lo llevan de 45 Amp, las demás lo llevan de 38 Amp y seguramente den menos voltaje a esas rpms.

a 900rpm el motor va redondo y de PM.

Vale, a mucho jarlero no le gusta que suene redonda, que si no suena a jaly, que si pa gustos colores y todo eso...

It's Your Choice
 
El único problema es que a 750 u 800 rpm el alternador no da mas de 12v y no carga la batería. Y eso en las Bagger que lo llevan de 45 Amp, las demás lo llevan de 38 Amp y seguramente den menos voltaje a esas rpms.

a 900rpm el motor va redondo y de PM.

Vale, a mucho jarlero no le gusta que suene redonda, que si no suena a jaly, que si pa gustos colores y todo eso...

It's Your Choice

De todas formas eso es solo cuando estas parado, y tampoco es recomendable estar una hora en el garaje con la moto encendida escuchando el rurun...:lengua_fuera: En el momento que te mueves ya sube de vueltas y carga perfectamente. Tampoco creo que tanto problema, no?

v'sssssssss
 
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