ayudaaaaa como se ponen mando avanzados Drag

KORDA

Well-Known Member
hola me han llegado mis mandos avanzados Drag y me he puesto a montarlos, la ostia que complicado lo veo macho yo me consideraba manitas pero me he cagao las patas abajo, alguien los ha montado alguna vez para explicarmelo.

son los mandos de las motos antes del 2002 el tutuarial que hay en el foro es de las iron y no me vale no tiene mucho que ver.

bueno cervezas para todos.
 
Esto es lo único que viene con el kit pero el problema es mi inglés de mierda, sobre todo lo que no se es como quitar los mandos intermedios y los tornillos que vienen en el kit cuáles son en el plano de instalación.
 
google translate, las palabrejas no me hago responsable.


PROCEDIMIENTO:
NOTA: Estos mandos avanzados no son compatibles con muchos
sistemas de escape. Si el escape es compatible con el
Harley-Davidson ® 883C o 1200C, sino que también debe encajar con el
estos mandos avanzados. Estos controles no funcionan en
87 o principios de los modelos anteriores.
PRECAUCIÓN: No es una palanca de cambios por separado para el L87-90
Sportster ® y otro para la Sportster ® 91-03.
Por favor, asegúrese de que está utilizando el correcto para
su aplicación. No son intercambiables.
1. Bloquear de forma segura la motocicleta en posición vertical.
2. Retire la palanca de cambios del eje de la palanca de cambios.
3. Desmonte el saliente corredor izquierdo.
4. Eliminar el sistema de escape de la motocicleta.
5. Retire la tapa del piñón de la motocicleta.
6. Retire el estribo derecho de la tapa del piñón. Reemplazar
el espárrago de estriberas con la 1/2 "-20 x 11/2" tornillo de cabeza hueca,
Artículo # 15. No quite la barra de refuerzo entre el
estribo de montaje y el cilindro maestro.
7. Quitar la varilla de horquilla desde el extremo del cilindro maestro.
8. Vuelva a instalar el cilindro maestro y la cubierta de la rueda dentada.
NOTA: El uso de adhesivo fijador de roscas en todos los
conexiones roscadas.
9. Determine cuál es el lado izquierdo estribo / la bancada del motor,
Artículo # 2. (Es plano en ambos lados. El lado derecho tiene un patrón
que se extiende hacia fuera en donde el eje estribo está instalado.)
10. Instale el eje corto de pivote, el # 4, en el lado izquierdo estriberas /
montaje del motor. Asegúrese de instalar en la dirección correcta;
vea el diagrama. El eje de pivote acepta un 1/2 "llave hexagonal en el
terminar para el ajuste final. Instale anillo de seguridad en el extremo roscado de la
el eje del pivote.
11. Instale el eje más largo del pivote, el artículo # 3, en el lado derecho
estribera / montaje del motor, el punto 1. Instale el anillo roscado
extremo del eje de pivote.
12. Quite los tornillos existentes desde el monte del lado izquierdo del motor
plato. Vuelva a colocar la placa de montaje del motor con la del lado izquierdo
estribera / montaje del motor plato. Fije con pernos, artículo N º 17, en
la parte delantera, y los pernos, artículo N º 14, en la parte trasera. No instale las tuercas
en los pernos, artículo # 14 en este momento. Apriete los dedos los pernos,
la reutilización de los frutos secos existentes.
13. Vuelva a colocar el lado derecho la bancada del motor con la del lado derecho
estribera / montaje del motor placa utilizando los mismos tornillos que
en el paso # 12.
14. Apriete todos los pernos estriberas / montaje del motor de forma segura.
15. Aplique una ligera capa de grasa en el eje de pivote de la palanca de cambios
lado (izquierdo). Instale el brazo de palanca de cambios, el artículo # 6, en el eje de pivote.
Asegure el brazo de desplazamiento con horquilla estriberas, el punto n º 8, con
tornillo de cabeza hueca, artículo # 21. Ajuste las correas para que la horquilla
el ángulo deseado y apriete a 26 pies-lbs.
16. Por L87-90 modelos, vaya directamente al paso 17. El 91-03
modelos, instale la palanca de cambios de la transmisión, artículo N º 7, a la
desplazador de eje. La palanca debe apuntar hacia abajo. Instale el sockethead
tornillo de la palanca de cambio original para asegurar la nueva
la palanca de cambios. Vaya directamente al paso # 18.
17. El L87-90 modelos, instale la palanca de cambios
asamblea, el punto N º 7A, de la siguiente manera: Coloque la palanca del adaptador en
el eje de palanca de cambios con el desplazamiento en la parte inferior de la palanca
hacia la cubierta principal. Instale el aislante estriado en
el eje de palanca con el brazo apuntando hacia abajo. Utilizando el
1/4 "-20 x 5/8" botón-cabeza del tornillo y 1/4 "arandela de seguridad,
conectar el adaptador a la palanca aislante estriado. Apretar
segura. Instale la arandela de 1/4 "-20 x 1" perno de apriete y cierre.
Ajuste con firmeza.
18. Montar la varilla de cambio, el artículo # 12, con tuercas, artículo # 13,
y el heim articulaciones, artículo # 25. Enrosque las tuercas y Heim
articulaciones en la varilla cambio en la medida de lo posible.
19. Fije el conjunto de varilla de cambio de la palanca de cambios y el pie
la transmisión de la palanca de cambios con tornillos de cabeza hexagonal, artículo # 19, a lo largo de
con arandelas planas, artículo # 22. Coloque una arandela en ambos lados del
cada junta heim. Apriete los dos tornillos de cabeza hexagonal de 16 pies-lbs.
20. Compruebe el funcionamiento de la palanca de cambios. Asegúrese de que no
espacio suficiente entre las partes móviles y los
cubierta principal. Ajuste si es necesario y luego apriete el atasco
frutos secos. Asegúrese de que el conjunto de la barra de desplazamiento no es vinculante y
se mueve libremente para un mejor desplazamiento.
21. Engrase ligeramente el eje de pivote del lado derecho e instalar el freno
palanca, el punto # 5. Asegure la palanca de freno a través de la estribera
horquilla, artículo N º 8, con el tornillo de cabeza hueca, artículo # 21.
Ajuste las correas para la horquilla en el ángulo deseado y apriete a
26 ft-lbs.
22. Instale la varilla del freno, artículo N º 9, junto con la tuerca de seguridad, artículo N º 13,
en el cilindro maestro existente. Una el extremo delantero del
la varilla del freno de la palanca del freno con el pasador de horquilla, el artículo # 10, y
chaveta, el artículo # 11. Ajuste la varilla del freno para lograr la vinculación
buen funcionamiento y el juego libre del pedal del freno correcta.
Apretar la tuerca de seguridad.
23. Instalar el sistema de escape, utilizando nuevas juntas si es necesario.
ADVERTENCIA: Asegúrese de que usted tiene suficiente espacio libre
entre la palanca de freno trasero y el tubo de escape
sistema. Modificar o cambiar de escape si es necesario para
obtener la autorización correcta. Tubos de escape diseñados
para los modelos 883C o 1200C debe tener
aclaramiento satisfactorio.
24. Retire paridad de cambio de la palanca de cambios original e instalar en el nuevo
la palanca de cambios.
25. Retire estribos originales e instalar en el nuevo estribo
se monta con tornillos de cabeza hexagonal, artículo # 20, y las tuercas de nylon de bloqueo,
Artículo # 23. Arandelas de presión, el punto # 24, debe ir entre
la estribera y el estribo de montaje. apriete el montaje
pernos, asegurándose de que estribera todavía se puede plegar.



ADVERTENCIA: Antes de la motocicleta de operación, asegúrese de que todo el hardware
es escaso.
LISTA DE MATERIALES PARA EL PUNTO N º 7A
SE REQUIERE:
1/4 "-20 x 1" tornillo hexagonal
1/4 "arandela de seguridad
1/4 "-20 x 5/8" tornillo de cabeza de botón
LISTA DE MATERIALES:
CANT DESCRIPCIÓN ARTÍCULO # REPL. OEM #
1 1 Frame / montaje del motor, lado derecho 16294-99
1 2 Frame / montaje del motor, lado izquierdo 16297-99
1 3 Eje de pivote, el lado derecho 42590-98
1 4 eje de pivote, el lado izquierdo 42589-98
1 5 Palanca del pedal 49300-98
1 6 brazo de palanca de cambio 49302-98
1 7 de cambio de transmisión Levert 34963-99
2 8 estriberas horquilla 42591-98
1 9 de freno varilla 42432-99
1 10 la varilla del freno pin 42460-80B
1 11 Pasador 515
1 12 Varilla de Cambio 11,764
3 13 tuerca hexagonal de 5/16 "-24 x 3/16" 94043-90
2 14 de cabeza hexagonal del perno de 3/8 "-24 x 51/2" 4413
CANT DESCRIPCIÓN ARTÍCULO # REPL. OEM #
1 15 Socket-cabeza del tornillo,
1/2 "-20 x 11/2"
3549A
2 16 Socket-cabeza del tornillo de 5/16 "-18 x 3" 897
4 17 de cabeza hexagonal del perno de 3/8 "-24 x 1 1/4" 4337W
2 18 C-clip de 11302
2 19 de cabeza hexagonal del perno de 5/16 "-18 x 1" 94194-91T
2 20 de cabeza hexagonal del perno de 3/8 "-16 x 1 1/2" 94236-91T
2 21 Socket-cabeza del tornillo,
3/8 "-16 x 11/4"
4748
4 22 Arandela plana de 5/16 "6016
2 23 tuerca de nylon, 3/8 "-16 7778
2 24 Arandela, 3/8 "50912-72
2 25 Heim conjunta 33871-85A
1 26 Loctite -
artículo #
 
joder kino muchas gracias macho, he estado mirando de entender las instrucciones y son uno poco confusas pero hay que echar huevos y intentarlo.
no se si hay algún truquillo de librillo mecánico que alguien me chive.

kino estas invitado a una cerveza cuando quieras.
 
ya están montados, 5 horas, desde las 3 a las 8 el único problema fue que faltaban dos tornillos en el kit y lo que me costo encontrarlos ya que son de paso ingles y no los tienen en cualquier ferretería, los pille en negro y se oxidaran fijo que serán provisionalmente hasta que los consiga, ahora no tengo ni idea de donde, en cromado y su medida.

yo ya me tome las cevezas
 
como dijo una vez un sabio (creo que fur UltraHD o crowley...) mira en ferreteria de nautica.
 
Korda, nos pones unas fotos a ver como te han quedado? Por cierto, no seras fotografo?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Enserio, dejanos unas fotillos a ver como lucen..
 
macho, lo he intentado pero no se como se hace, ponerlas en el blog claro! :complice:.

que es eso de URL?
 
he de reconocer que la primera vueltecilla me he sentio como un pato mareao y se me quedo una sensación de duda, pero hoy la he montado y macho, que rápido te acostumbras a lo bueno.
 
Atrás
Arriba