AYUDA VIDA DESPUES DE PRIMERA REVISON

orange

Active Member
Hola compañeros haber si me podeis hechar un mano, haber quien es tan amable en decirme que mantanimiento debe tener la sporty entre la primera revison de los 1600km y la de los 8000km, que le tengo que hacer entre ese periodo y si necesita algun cambio, la verdad es que ando un poco perdido, hombre se que hay que mirar los niveles, pero hay que hacerle algo mas caballeros, gracias y miles de birras para todos, un saludo.
 
en el manual de usuario tienes todo lo que hay que hacer. solo has de abrir el libro y leer (no hace daño) es eso con tapas y muchas hojas dentro, es como el playboy pero más gordo y de motos... :)
pero aun asi, puedes visitar esta pagina, pones el numero de bastidor y millas y te escupe todo lo que has de hacer
saludos
https://www.harley-davidson.com/EX/MNT/ ... cale=en_US
 
muchas gracias grows, pero mi pregunta que creo que no me he explicado muy bien, mira la segunda revision es la los 8000km pero estoy leyendo por el foro que en torno a los 4000km hay que hacer una serie de cosas eso es lo que no se, y dime si sabes si el cambio de aceite no es mejor hacer los ante de los 8000? gracias amigo y unas birras para ti.........
 
1. Revise el aceite de motor.
2. Revise la correa trasera.
3. Revise el lubricante de la transmisión y limpie el tapón de drenaje magnético.
4. Revise los patines y discos de freno verificando que no estén gastados.
5. Revise la válvula, líneas y conexiones de combustible, verificando que no presenten fugas.
6. Revise la presión de los neumáticos e inspeccione la banda de rodamiento.
7. Revise la operación del acelerador y los controles del enriquecedor.
8. Revise la operación de todos los equipos e interruptores eléctricos.
9. Revise las conexiones de batería.
10. Revise el purificador de aire y realice el servicio que se requiere.
11. Revise las líneas de aceite y el sistema de freno verificando que no tengan fugas.
12. Realice una prueba de montaje en carretera.





Salu2ss
 
[quote user="orange" post="51145"]muchas gracias grows, pero mi pregunta que creo que no me he explicado muy bien, mira la segunda revision es la los 8000km pero estoy leyendo por el foro que en torno a los 4000km hay que hacer una serie de cosas eso es lo que no se, y dime si sabes si el cambio de aceite no es mejor hacer los ante de los 8000? gracias amigo y unas birras para ti.........[/quote]

revision a los 8000km y todo lo que te dice Crowley, antes de los 8000km depende de como hayas hecho los km y donde, pero todo esto te lo pone en el libro gordo de PETETE, como tambien te dice el guru Crowley.
 
Buenas !!

Grows, el punto 12 me da un miedo ....

Al novato: Que no te falte aceite debajo del culo y aire en las ruedas.

Cuando veas que no frena, que te cambien las pastillas. Cuando se mueva, los neumáticos, y cuando el aceite esté al mínimo, que te lo cambien también.

Ese es el mantenimiento de la Sportster. ¿ O no ?


Un saludo
 
juajuajua si, y si la rueda trasera no da vueltas que te pongan una correa nueva, que la has perdido :lol: :lol: :lol:

Por revisar aceites no se refiere solo a rellenar (eso se hace mas a menudo), se refiere a que valores si necesita un cambio, a la menor duda lo cambias, que no cuesta tanto (ni dinero ni trabajo).
Lo mismo para el filtro del aire... compruebas que aguanta otros 4.000 km, o lo limpias si es limpiable, o lo cambias. Mirarlo mas a menudo es tontería.
Los bornes de Batería, pues eso, que ya que te pones les hechas un ojo y un apretoncillo por si acaso.

Todo lo demás son chorradas que se ven en medio minuto cualquier dia admirando tu cacharro, incluido lo de la correa.



El de los 8miles yo si la llevo al taller.
 
Hola compañero.
Es MUY, MUY , importante seguir los siguientes puntos después de la 1ª revisión de los 1.600 KMs.
1- Comprobar la cuenta corriente después de pagar la 1ª revisión para ver que no te has quedado sin pelas.
2- Tirarte dos semanas a base de agua y comiendo en casa de tus viejos para recuperarte de la sablada.
3- desde los 1.600Km hasta los 8.000 Kms, tomar 20 birras cada 100 Kms con los colegas y con tu hierro, para que se vaya acostumbrando.
4- A partir de los 8.000 Kms, subir la cifra a 40 birras cada 100Kms, para mayores cantidades hay que ir a una Touring.


Saludosssss......
 
[quote user="Bigger" post="51836"]
4- A partir de los 8.000 Kms, subir la cifra a 40 birras cada 100Kms, para mayores cantidades hay que ir a una Touring.


Saludosssss......[/quote]

A una touring o a la planta de intoxicaciones etílicas del centro de salud más cercano :mrgreen:


Birras
 
Atrás
Arriba