Ayuda! Vibración batwing Street Glide Special 114" 2019

SERGI

Well-Known Member
Buenas noches y birras para todos!
Desde hace unas semanas percibo una vibración bastante molesta en el batwing de mi street glide special 2019 como si proviniera de su interior. La vibración aparece en las 1000 rpm y continua a medida que suben éstas aunque ya se nota menos por el ruido del motor que va subiendo de volumen también, es bastante molesta (se aprecia incluso con el audio puesto), en cuanto toco el batwing en su parte inferior (por donde tiene toda la falsa botonera) debajo justo de la llave, la vibración desaparece de todo el batwing.
Me han comentado que si en las street glide antiguas era un problema muy habitual ya que se rompía una pestaña interior que HD te cambia en garantía y listo aunque hay casos de gente que ha roto varias, a unos el conce se las ha cambiado sin rechistar cuantas veces fueran necesarias y a otros sólo una vez. El caso es que me gustaría saber si a alguien más le ha pasado o ha percibido algo parecido. Se que es una chorrada pero conduzco super pendiente de este ruido, tocando y soltando el batwing y comprobando que su localización es justo ahí y no se muy bien qué hacer.
Cualquier consejo será de agradecer. Gracias de antemano y birras para todos!
 
Última edición:
El mejor consejo en una moto 2019, es que la lleves al concesionario. Que lo miren bien y si no ven nada que te den un papel de que no ven nada (la entrada a taller explicándoles lo que notas valdría, que con esta marca hay que andar con cuidado....)

Si es la grapa lo verán, y si es un tema de aprietes o algún mal encaje seguramente también.
 
casi con toda seguridad se te ha roto uno de los dos soportes que lleva uno a la derecha y otro a la izquierda dependiendo qué parte del carenado te vibre ese será el roto de todas maneras para confirmarte lo tienen que abrirte el carenado a mí ya me cambiaron 1 y la fiesta sale por algo más de 100 €, de todas formas si está en garantía ve al concesionario y exige que te lo cambia sin gastos ninguno por supuesto
 
casi con toda seguridad se te ha roto uno de los dos soportes que lleva uno a la derecha y otro a la izquierda dependiendo qué parte del carenado te vibre ese será el roto de todas maneras para confirmarte lo tienen que abrirte el carenado a mí ya me cambiaron 1 y la fiesta sale por algo más de 100 €, de todas formas si está en garantía ve al concesionario y exige que te lo cambia sin gastos ninguno por supuesto
si son los 2 a mi me soplaron 190.-e y son ahora de plastico

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba