++++++++ AYUDA TOUR PACK SOFTAIL

papi

Well-Known Member
Apreciados foreros,
A ver si podéis echarme un cable, tengo una heritage con las alforjas quitadas, me gusta más así,... la cuestión es que quiero ponerle el tour pack para las salidas más largas con la idea de guardar los cascos dentro.
La cuestión es cómo puede quedar la moto de estética con el cofre puesto atras( parecido al de cuero que monta la RK), si alguien tiene alguna foto con algo parecido para poder hacerme una idea seria estupendo.
Birras para todos¡¡¡
 
No es fácil encontar una hd solo con tourpack. De hecho, una hd con tour pack y sin alforjas es algo bastante horrendo. Y si el tour pack es xxl para meter dos cascos, es dos veces horrendo.

Heritage con maletas y tourpack:
Tour pack heritage.JPG

Una deluxe con maletas mínima expresión y tour pack:
deluxe tour pack.JPG

Y luego una opción que en roble americano no podemos descartar:
oh my god.JPG

Salud!
 
Ahí llevas
 

Adjuntos

  • C6B72152-661D-45F7-A2FD-C54230EB6C35.jpeg
    C6B72152-661D-45F7-A2FD-C54230EB6C35.jpeg
    460 KB · Visitas: 58
  • 9720EE3B-9CB0-49A8-A5B7-FE686FC89727.jpeg
    9720EE3B-9CB0-49A8-A5B7-FE686FC89727.jpeg
    533,3 KB · Visitas: 58
No es fácil encontar una hd solo con tourpack. De hecho, una hd con tour pack y sin alforjas es algo bastante horrendo. Y si el tour pack es xxl para meter dos cascos, es dos veces horrendo.

Heritage con maletas y tourpack:
Ver el archivo adjunto 68878

Una deluxe con maletas mínima expresión y tour pack:
Ver el archivo adjunto 68879

Y luego una opción que en roble americano no podemos descartar:
Ver el archivo adjunto 68880

Salud!
Desde luego, bien, lo que se dice bien... no queda, aunque un armario de esos me salvaría la vida, que tengo las alforjas destrozadas de to'loquelemeto.
 
Si viajas con parienta ya me dirás, aparte se le ponen bolsas de cordura....jajajaja cuando voy solo no llevo ni el asiento touring, pero es cuestión de comodidad no de estética, para esto solo solo solo solo
 
Muchas gracias por las fotos Manuel,!
La verdad pensaba que se vería más rara la moto pero queda bastante resultona.
Ahora a ver si encuentro a alguien que venda uno.
 
Atrás
Arriba