Ayuda Suspensiones!!!

Vampi713

Active Member
Socorroooooooo. Saludos a los miembros de este gran foro, una ronda gratis de buenas birras.

He comprado unos amortiguadores de segunda mano(nunca he sido manitas), y pensé en montarlos yo mismo(dicen que es cosa de crios), pues no, no pude. Claro he de decir que soy virgen en esto de moto y aun más en "hazlo tu mismo".

1- Como se soluciona eso de los terminales(ni idea del nombre), los originales son mas anchos que los que he comprado...he probado(solo de vista) y necesito 5 arandelas para lograr la anchura de los originales...estoy seguro que nadie haría eso de poner tantas.

2- Habrá que cambiar los Bujes? como se hace? ósea como se sacan de las nuevas suspensiones?

3- No voy a intercambiarlos, porque si se rompen los de la suspensión nueva(vaya mierda, pierdo el dinero, pero nada más), pero los Bujes de la original no los voy a tocas(asi por lo menos aun puedo rodar), mejor comprar online.

Para finalizar si la solución es poner Bujes que completen la anchura de los originales, por favor podría alguien decirme cuales comprar? que medida y eso...es que no tengo ni idea...

GRACIAS y otra ronda bien fresquita. Adjunto fotos por si no me he explicado bien.
 
Buenas Vampi,

No creo que pase nada por poner unos espaciadores del ancho que necesites, siempre y cuando queden sin holguras y queden bien centrados/equilibrados, no debería haber problema, pero bueno a ver si algún compañero da su opinión también y sino… siempre queda el tema de preguntar a un mecánico, pero vaya, que modificaciones, espaciadores y “apaños” hay mil. Mientras uses buen material y le eches un ratillo para dejarlo fino…
 
Atrás
Arriba