Ayuda sobre apagago de sb al meter la 1ª.

ELTOPO65

Member
Buenos dias a todos y todas, unas birras bien frias desde Canarias.

Bueno al grano, ultimamente estoy teniendo algun problema con mi street bob del 2011, y me gustaria saber si es normal o tengo que preocuparme y pasar por el taller urgente, vereis cuando enciendo la moto espero sobre un minuto a que caliente la moto, cuando me monto para empezar a andar con ella al meter primera la moto se biene a bajo y algunas veces se llega a apagar y despues me cuesta arrancarla otra vez, se apaga como cuando se te cala pero no es calado porque cuando pasa aun no soltado el embrage para caminar, a alguien le a pasado o le pasa?, es normal esto?

Muchas gracias y un saludo dedde Lanzarote.

Puede ser el embrague que este destensado, vete al conce de cabeza y que te lo arreglen en garantia.
Saludos y Suerte. :me_pregunto_que_ocu

Hola,

Yo también tengo una SB del 2011 con 1600 Km y no me ha dado ese problema.

Como te dicen los colegas, ahora que está en garantía llévala al concesionario

Birras!!

Buenas

Si tienes posibilidad, levanta la moto de atrás y con la rueda en el aire prueba a arrancarla a ver si metiendo primera se te cala.

Slaudos
Glow

Mas que un fallo electrico yo diria que puede ser que el raleiti en frio no le funciona bien, si luego le cuesta arrancar en frio es como si estuviese ahogada. ¿te lo sigue haciendo una vez que la moto esta caliente? a mi me da que no, podria ser que en frio no se regula bien el ralentí, llevala al taller haber que te dicen.

Buenas noches.

Queria dar las gracias por las respuestas recibidas, hare lo que me decis y si aun falla pues al taller.

Un saludo desde Lanzarote.

Hola, yo también tengo la Street bob con 600 KM, y no me pasa eso, yo la llevaria cagando leches al taller ya que esta en garantía.

Saludos y birras para todos

amigo,,, si metes 1ª con la pata de cabra puesta...tiens bastantes números de que se cale automáticamente al engranar 1ª. Prueba a hacerlo sin ella...

Hola, creo que es comun en las hd o por lo menos he oido en las dynas, en frio y en la primera arrancada el embrague se queda pegado, te aconsejaria en la distancia y sin probar nada que: 1º tensaras el embrague a su medida, 2º que en la 1ª arrancada lo hagas con la 1ª metida y salieras a rodar de inmediato hasta que el embrague se caliente, la mia es del 06 y cuando meto 1ª pega un trancazo de cojines, a si es que hago lo que te digo y sin problemas.

Atrás